Hola a todos!!!
Tengo un problema con la dirección hidráulica de la GV, motor mazda, pierde aceite por la carcasa de aluminio donde calza el piñón que ajusta la barra de la dirección; la pregunta es si alguien ya uvo este problema y como lo soluciono?
Por lo que estuve averiguando acá en Necochea es muy difícil conseguir ese repuesto y en su defecto la cremallera completa también es la figurita difícil.
Si alguien me puede dar una mano le agradeceré mucho.
Saludos y abrazos
Tito
direccion hidraulica
-
- Nuevo Suzukero !
direccion hidraulica
Hacemos camino al andar...pero con gps mucho mejor
Re: direccion hidraulica
lo que seguro pierde debe ser un reten o algun o ring. Lo que podes hacer es sacarla y llevarla a reparar, la mayoria se reparan antes de cambiarlas. Hay foreros por neco o mar del plata que le podes consultar
Ariel
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Yo tuve el mismo problema con la de la JIII que me perdía por el mismo lugar, la sacaron y la mandaron a reparar, hasta ahora sin problemas.Tito Armani escribió:Hola a todos!!!
Tengo un problema con la dirección hidráulica de la GV, motor mazda, pierde aceite por la carcasa de aluminio donde calza el piñón que ajusta la barra de la dirección; la pregunta es si alguien ya uvo este problema y como lo soluciono?
Por lo que estuve averiguando acá en Necochea es muy difícil conseguir ese repuesto y en su defecto la cremallera completa también es la figurita difícil.
Si alguien me puede dar una mano le agradeceré mucho.
Saludos y abrazos
Tito
Saludos.
El tano
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Llevala a reparar, no lo dudes, quedan bien!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias por las respuestas; el tema es que esta rajada la carcasa, probaron de rellenarla pero la perdida continua;ahí estamos viendo con el mecánico de hacer una reforma y adaptarle otra cremallera, en el transcurso de la semana les informo el resultado.
Saludos
Saludos
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Que macanaTito Armani escribió:Gracias por las respuestas; el tema es que esta rajada la carcasa, probaron de rellenarla pero la perdida continua;ahí estamos viendo con el mecánico de hacer una reforma y adaptarle otra cremallera, en el transcurso de la semana les informo el resultado.
Saludos

Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
mo llamastes al desarmadero de mardel ... suelen tener partes de GV, si solo necesitas la carcasa de la direccion hidraulica seguro te la pueden vender, no es un elemento de seguridad
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Nuevo Suzukero !
Hola: si, a llame a varios desamaderos de Mardel, de Bahia y de Tandil...nada. Mande mails a varias casa de repuestos y/o desarmaderos de Bs. As y nada tambien...existe una ultima chance que quedaron en responder mañana; veremos como viene la mano y si no le doy para adelante con la reforma y listo.
Veremos que sucede en el proximo capitulo.
Salute
Veremos que sucede en el proximo capitulo.
Salute