service 60000 kms

Responder
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

service 60000 kms

Nota por kinka »

soy novatísimo en el foro, tengo la chata hace poco, está llegando a los 60.000 kms, le toca un service de los más "ásperos" económicamente hablando y además tengo que cambiarle al menos dos cubiertas. La chata no tiene pasado pero está joya.
Hay quienes recomiendan llevarla a Bragado por confiable y otros también recomendaron Walcar por buena atención.

Siendo que es un service de los obligatorios, a cuál me recomiendan llevársela? :???:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: service 60000 kms

Nota por Gaby-69 »

Porque obligatorio?
Lei que tenes una 2009, ya esta vencida la garantia.
Yo la llevaria a Walcar, antes recomendabe a Bragado pero como todo, las experiencias deben ser propias y deje de ir cuando tuve una mala :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: service 60000 kms

Nota por VANYI »

que camioneta tenes?
Ariel
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: service 60000 kms

Nota por kinka »

Gaby-69 escribió:Porque obligatorio?
Lei que tenes una 2009, ya esta vencida la garantia.
Yo la llevaria a Walcar, antes recomendabe a Bragado pero como todo, las experiencias deben ser propias y deje de ir cuando tuve una mala :wink:
Pude hablar con Walter ayer, me dice lo mismo sobre la garantía vencida y me explicó sobre el cuidado que le pone a la revisión. En un par de semanas creo que la llevo.

Lo que no me queda del todo claro es sobre las marcas de filtros y fluidos que utilizan cada uno... en precio por el service están parecidos, Bragado cobra un plus por hacer una revisión más allá de lo indicado por el kilometraje.
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: service 60000 kms

Nota por kinka »

VANYI escribió:que camioneta tenes?
es una JIII 2009
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: service 60000 kms

Nota por VANYI »

no creo que haya mucho para hacerle, bujias, correas poli V, seguro te va a cambiar el filtro de nafta y si le toca cambio de aceite y filtro mas el de aire y de cabina. Le van a mirar los frenos los niveles de las cajas y los difes y los fluidos que tenga, frenos, embrague y direccion. Despues pedile que le peguen una revisada por debajo y que chequeen el tren delantero.
Ariel
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: service 60000 kms

Nota por lapulga »

La mía también esta llegando a los 60.000.
Es tal cual dice Vanyi. Hace un par de semanas se la llevé a Walter para una revisión general y el cambio de los bujes de la estabilizadora. Quedé muy conforme con el trabajo realizado y la atención tanto de él como de Viviana. Cumplieron con los trabajos, los plazos y la camioneta quedó perfecta para el viaje.
Quedé en llevársela cuando cumpla los 60.000 para hacerle el service completo.
Para recomendar.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: service 60000 kms

Nota por Martin JIII »

Deberias hacerle cambio de filtro de Aire, habitaculo, cambio de aceite y filtro, revisar los fluidos de caja, diferencial.. Filtro de nafta segun manual se cambia a los 105.000km y la correa poly v segun manual dice revisar a los 45.000km y a los 90.000.
Pero me parece bien cambiarla con 60 mil km.

Revisar pastillas y discos y como dijo vanyi, el tren delantero :bia:
Imagen
marcelo lorenzo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2013 20:32

Re: service 60000 kms

Nota por marcelo lorenzo »

Gaby-69 escribió:Porque obligatorio?
Lei que tenes una 2009, ya esta vencida la garantia.
Yo la llevaria a Walcar, antes recomendabe a Bragado pero como todo, las experiencias deben ser propias y deje de ir cuando tuve una mala :wink:
Hola estoy mirando el foro y a mi me pasa lo mismo con la J|||, esta por cumplir los 60.000 km y estoy viendo que mencionan Walcar, me podes comentar donde queda este lugar y es totalmente recomendable ?
Saludos
Marcelo
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: service 60000 kms

Nota por VANYI »

Walcar Av. del Barco Centenera 2560 4918-9520

pedi turno, conoce mu bien las chatas, antes trabajaba en service oficial, cuando vas ves el lugar lleno de gvs y vitaras, en el buscador sobra info y recomendaciones
Ariel
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: service 60000 kms

Nota por kinka »

muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: service 60000 kms

Nota por kinka »

Martin JIII escribió:Deberias hacerle cambio de filtro de Aire, habitaculo, cambio de aceite y filtro, revisar los fluidos de caja, diferencial.. Filtro de nafta segun manual se cambia a los 105.000km y la correa poly v segun manual dice revisar a los 45.000km y a los 90.000.
Pero me parece bien cambiarla con 60 mil km.

Revisar pastillas y discos y como dijo vanyi, el tren delantero :bia:
Se la llevé a WalCar, quedé muy conforme, tanto Walter como Viviana me tuvieron paciencia de pediatras para explicarme un montón de detalles sobre la chata de la que todavía conozco poco, pero gracias a ellos un poco menos que antes...

Tal como dijeron Vanyi y Martín, bujías, filtro de Aire, aceite motor 5W40 y filtro, correa poli V, pastillas frenos delanteras, regularon los frenos traseros y cambio de bujes de la barra estabilizadora. Me solucionaron varios detalles, ajuste de puerta conductor y portón trasero (hace menos ruido) y tapa de tanque de nafta.

Ahora para andar totalmente trankilo sólo tengo que cambiarle sus escarpines que no dan más! Me tiró el dato de cubiertas NeXen que vienen en las Kia Sorento, fui al concesionario cercano de Kia y vi el modelo de cubiertas. Están a la mitad que las Bridgestone Dueler 687.
Responder