service 60000 kms

Responder
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

service 60000 kms

Nota por kinka »

soy novatísimo en el foro, tengo la chata hace poco, está llegando a los 60.000 kms, le toca un service de los más "ásperos" económicamente hablando y además tengo que cambiarle al menos dos cubiertas. La chata no tiene pasado pero está joya.
Hay quienes recomiendan llevarla a Bragado por confiable y otros también recomendaron Walcar por buena atención.

Siendo que es un service de los obligatorios, a cuál me recomiendan llevársela? :???:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: service 60000 kms

Nota por Gaby-69 »

Porque obligatorio?
Lei que tenes una 2009, ya esta vencida la garantia.
Yo la llevaria a Walcar, antes recomendabe a Bragado pero como todo, las experiencias deben ser propias y deje de ir cuando tuve una mala :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: service 60000 kms

Nota por VANYI »

que camioneta tenes?
Ariel
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: service 60000 kms

Nota por kinka »

Gaby-69 escribió:Porque obligatorio?
Lei que tenes una 2009, ya esta vencida la garantia.
Yo la llevaria a Walcar, antes recomendabe a Bragado pero como todo, las experiencias deben ser propias y deje de ir cuando tuve una mala :wink:
Pude hablar con Walter ayer, me dice lo mismo sobre la garantía vencida y me explicó sobre el cuidado que le pone a la revisión. En un par de semanas creo que la llevo.

Lo que no me queda del todo claro es sobre las marcas de filtros y fluidos que utilizan cada uno... en precio por el service están parecidos, Bragado cobra un plus por hacer una revisión más allá de lo indicado por el kilometraje.
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288