Hay quienes recomiendan llevarla a Bragado por confiable y otros también recomendaron Walcar por buena atención.
Siendo que es un service de los obligatorios, a cuál me recomiendan llevársela?

Pude hablar con Walter ayer, me dice lo mismo sobre la garantía vencida y me explicó sobre el cuidado que le pone a la revisión. En un par de semanas creo que la llevo.Gaby-69 escribió:Porque obligatorio?
Lei que tenes una 2009, ya esta vencida la garantia.
Yo la llevaria a Walcar, antes recomendabe a Bragado pero como todo, las experiencias deben ser propias y deje de ir cuando tuve una mala
es una JIII 2009VANYI escribió:que camioneta tenes?
Hola estoy mirando el foro y a mi me pasa lo mismo con la J|||, esta por cumplir los 60.000 km y estoy viendo que mencionan Walcar, me podes comentar donde queda este lugar y es totalmente recomendable ?Gaby-69 escribió:Porque obligatorio?
Lei que tenes una 2009, ya esta vencida la garantia.
Yo la llevaria a Walcar, antes recomendabe a Bragado pero como todo, las experiencias deben ser propias y deje de ir cuando tuve una mala
Se la llevé a WalCar, quedé muy conforme, tanto Walter como Viviana me tuvieron paciencia de pediatras para explicarme un montón de detalles sobre la chata de la que todavía conozco poco, pero gracias a ellos un poco menos que antes...Martin JIII escribió:Deberias hacerle cambio de filtro de Aire, habitaculo, cambio de aceite y filtro, revisar los fluidos de caja, diferencial.. Filtro de nafta segun manual se cambia a los 105.000km y la correa poly v segun manual dice revisar a los 45.000km y a los 90.000.
Pero me parece bien cambiarla con 60 mil km.
Revisar pastillas y discos y como dijo vanyi, el tren delantero