Corsa 2007 full

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Corsa 2007 full

Nota por Ernesto XL »

Estimados, mi hija mayor decidió comprar un 0 km , por lo que pondrá a la venta su Chevrolet Corsa .
Es modelo 2007 , full con aire, dirección , levanta vidrios, etc.
Tiene 96000 km , 90% de ruta, ya que viaja por la zona (Balcarce, Azul, Necochea) por su trabajo.
Por eso mismo el vehículo se mantiene sin hacerle faltar nada . Se le cambió a los 65000 km la correa dentada , bomba de agua, bujías y sus cables, y hace no mas de 4000 km las 4 cubiertas (bridgestone), se alineó y balaceó.
No hay que hacerle nada !!
Obvio está a su nombre y al día radicafo en Mardel.
Es color azul noche y tiene cristales polarizados.
Pide $ 52000. (Para el foro $51000) , solo se entrega con transferencia.
Comsidero que por el estado es una oportunidad para quien busque un autito económico por consumo y bajo mantenimiento.
En cuanto me las pase subo fotos.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Corsa 2007 full

Nota por CARLOSACHE »

Hola ERNESTO, te falto poner un pequeño detalle ( 3 o 4 puertas) :mrgreen:

SUERTE CON LA VENTA!!! :bia:
Carlos.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Carlos !! .
Es la versión 4 ptas. Con un generoso baúl. Para su segmento es un auto muy cómodo.
Mis hijas han viajado al Uruguay con amigas , 4 chicas con todo su equipaje :mrgreen: , y anduvieron bárbaro.
Otra aclaración , no tiene ni tuvo GNC, y ell consumo es bajo.
Si no lo vende lo entrega en agencia porque saca un 0km, lo que me daría pena porque está muy bueno .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ernesto, vos con tu altura, que tal entras en el corsita? es mas o menos aceptable la posicion??.

Le tengo que comprar un auto a mi suegro y un corsa podria ser una posibilidad...
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Sabés que las veces que lo usé me sorprendió porque de afuera se ve mas chico, pero tiene muy buena posición de manejo. Igual después de la XL parece que ando en un karting :mrgreen: .
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Bueno, retomamos la venta del Corsa. Mi hija lo estaba por entregar en parte de pago por un Honda Fit, pero apareció un comprador con el cash y el dueño del Fit se lo vendió. :cry:
Así que vuelve a la venta, con nuevo valor , porque en la agencia donde vió un Focus que le gustó se lo toman a menos .
Así que ahora se publica en $ 49000, y para miembros del foro $ 48000 .
Creo que es un buen precio para un auto al que no hay que hacerle nada. en los 2 y 1/2 años que lo tiene mi hija ya se le hizo la distribución, a los 60000 km, luego se le cambió batería y bomba de agua, hace 2 meses le puso 4 gomas nuevas, y hace 20 días se le hizo el service (aceite , filtros) y se cambiaron cables de bujía y bujías.
Personalmente me encargo de llevar a hacer todos los mantenimientos preventivos, porque es el vehículo en que anda mi hija !! :wink:
Van fotos :
Imagen
[imghttp://img198.imageshack.us/img198/7103/zanc.jpg][/img]
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

esta no salió :crashpc: , va de nuevo
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

También se puede permutar , si alguno tiene a la venta algo como lo que ella busca : Ford Focus 5 ptas. , Honda Fit, o similar ,mediano /chico con ABS, 2 A.Bag, frenos disco, mod. 2011/2012 hasta $ 95000.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

El que necesite un auto confiable y económico para moverse en ciudad o segundo auto familiar. Este está muy bueno :wink:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Upalalá :jump:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Se fué el Corsita :cry: Se lo quedó el padre de un amigo.
Por favor cerrar el post. Gracias por el espacio
Cerrado