Estimados suzukeros:
Estoy próximo a llegar a los 100.000 km. con la JIII y no tengo idea cuando hay que cambiar los amortiguadores. Si alguien me puede dar un consejo desde ya muy agradecido. Saludos
cambio amortiguadores JIII
-
- Iniciandose a Suzukero...
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: cambio amortiguadores JIII
Hola Gustavo.
Lo del kilometraje, si bien es un dato no menor, no es determinante para cambiar amortiguadores.
Probablemente estés notando el desgaste de los amortiguadores simplemente en el comportamiento diario. Ruidos, golpeteo, desgaste desparejo de las cubiertas, excesivo rolido al doblar fuerte, etc.
Como medida práctica y bastante objetiva, yo la llevaría a la VTV que te la testean (siempre que tengas esta posibilidad cercana a donde vivís).
Otra opción es llevarla a una gomería importante que hagan tren delantero y que te la revisen.
Suerte.
Lo del kilometraje, si bien es un dato no menor, no es determinante para cambiar amortiguadores.
Probablemente estés notando el desgaste de los amortiguadores simplemente en el comportamiento diario. Ruidos, golpeteo, desgaste desparejo de las cubiertas, excesivo rolido al doblar fuerte, etc.
Como medida práctica y bastante objetiva, yo la llevaría a la VTV que te la testean (siempre que tengas esta posibilidad cercana a donde vivís).
Otra opción es llevarla a una gomería importante que hagan tren delantero y que te la revisen.
Suerte.
Claudio.

si vivis en san lorenzo, cerca de rosario, en el talle del ACA de rosario, tienen la maquina para revisar el comportamiento, te sale 80 $ y te dan informe escrito. ( son tambien agente oficial de FRIC ROT )
A mi me sirvi{o para reclamar una garantia de los amortiguadores!!
suerte!!
A mi me sirvi{o para reclamar una garantia de los amortiguadores!!
suerte!!
Leandro
-
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas gracias por la información.