sacar parlantes gv

Responder
peladopablo
Suzukero

sacar parlantes gv

Nota por peladopablo »

hola como saco los parlantes de la gv (no J3) pq lei q se giran,pero q gira??? solo la rejilla ? o todo con el borde?? tengo miedo de romper algo.si alguien tiene una foto se agradece
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: sacar parlantes gv

Nota por JulianSuzukero »

Si te referis a los traseros del techo tenes que girar completamente toda la rejilla media vuelta hasta que safan las patitas, el tema es que en algunas Grand Vitara, como paso en la mia que era 2006, las habian colocado y de pasada les pusieron pegamento, si ves que no giran es por eso, yo tuve que sacarlas con paciencia, tuve que cortar el pegamento, pero despues cuando las quise colocar de nuevo no me quedo otra que volver a pegarlas. Saludos
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

SI SI LA MIA ES 2004 Y VINIERON PEGADOS ASI QUE SAQUE EL BURLEYE DEL PORTON TRASERO Y MOVI EL TAPIZADO Y CON UNA HOJITA DE CUTER CORTE EL PLASTOC QUE TENIA PEGADO DESPUES SI LA PODES CLAZAR GIRANDOLA Y QUEDAN BIEM, DE PASO APROVECHE Y LE PUSE UNA PEDAZO DE MANTA TIPO ESTOPA PARA QUE NO VIBRE LA CHAPA CUANDO LE DAS VOLUMEN AL ESTEREO Y MEJJORO 100 POR CIENTO
SALUDSO
MARCELO
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

y ya que estamos, a los parlantes delanteros, hay que sacar el panel de la puerta para verlos? o hay otra manera?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Hola, en la mayoria viene pegado. Si vas a poner parlantes mas potentes o algun conponente, sea amplificado o no, te recomiento acceder a las rejillas plasticas desde el lado de adentro bajando un poco el techo de la parte de atras y luego que cambies los parlantes pongas anti-ruido o los burletes de goma espuma que se usa para las puertas que va muy bien.

saludos
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La mia que era 2004 tambien estaban pegadas las rejillas con pistola de pegar, se ve que era un problema que tenian de vibracion o algo parecido, porque parece que todas venian asi. Da miedo, pero despues de varios intentos girando las mias salieron, mejor opcion es entrarle por atras :sc45: abriendo el porton y sacando el burlete para bajar un poco el revestimiento de techo y hacer lo que te dicen mas arriba :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

para las puertas delanteras si hay que sacar el panel no queda otra pero es muy sencillo de sacar tenes 2 tornillo el de la agarradera y el dela manija de puerta y el pestillo de plastico que es a rosca, una vez es tirs para atras empezando de abajo y se destraban los clips y listo es muy sencillo no hay nada que se pueda romper
saludos
marcelo

yo le puse unos bomber de 6 cuadriaxiales , pero hay muchos en el mercado estos para mi andan muy bien tambin puede ser pionner o sony
Responder