Hola quería hacerle una consulta me traje de afuera un handy baofeng uv5r pero no tengo mucha idea de como usarlo??
como se fija la frecuencia? como es la que usa normalmente el club ?
Consulta baofeng uv5r
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
Consulta baofeng uv5r
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Re: Consulta baofeng uv5r
La frecuencia ahora te la paso por MP.
Para poner la frecuencia entiendo que es un modelo similar a este:

es bi banda, nosotros usamos VHF no UHF, asi que tocas el boton "band" y lo pones en vhf, veras que el display te muesrta valores cerca de los 120.000 mhz,. si te muestra alrededor de 400.000 mhz estas en UHF.
Y luego con el teclado numerico escribis el valor de la frencuencia del club. Y listo, ya estas escuchando o hablando si apretas el boton PTT (push to talk) que es el grande que esta en el lado izquierdo.
abrazo!
J
Para poner la frecuencia entiendo que es un modelo similar a este:
es bi banda, nosotros usamos VHF no UHF, asi que tocas el boton "band" y lo pones en vhf, veras que el display te muesrta valores cerca de los 120.000 mhz,. si te muestra alrededor de 400.000 mhz estas en UHF.
Y luego con el teclado numerico escribis el valor de la frencuencia del club. Y listo, ya estas escuchando o hablando si apretas el boton PTT (push to talk) que es el grande que esta en el lado izquierdo.
abrazo!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
okk gracias y el boton que dice vf0/mr??
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
kit xenon 4300
Jajaj la verdad no me lo acuerdo de memoria!!! seguro te vino el manual! ahora le toca a usted responder
Yo por ahora solo lo use para hablar en la frecuencia mencionada y todo bien, no lo explore mucho mas.
Yo por ahora solo lo use para hablar en la frecuencia mencionada y todo bien, no lo explore mucho mas.
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
vf0/mr cambia de modo frecuencia a modo canal
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
kit xenon 4300
Cierto!
bueno por lo que vi venden un cable usb en mercado libre, no era caro, y junto al soft que te trae, o lo bajas de la pagina podes programarle los canales y eso. Obviamente hay que entender un poco del tema supongo.
Anda bien el aparatito ese, se escuchame muy bien.
bueno por lo que vi venden un cable usb en mercado libre, no era caro, y junto al soft que te trae, o lo bajas de la pagina podes programarle los canales y eso. Obviamente hay que entender un poco del tema supongo.
Anda bien el aparatito ese, se escuchame muy bien.
Entra en esta pagina, es de uno que vende estos equipos aca. Ahi estan los manuales en castellano de los distintos modelos que trae (lo basico se entiende bien)
http://www.andresduarte.com.ar/1_7_Downloads.html
y como te dijo juancino, si tenes el soft y el cable para conectarlo a la PC podes progarmarle frecuencias, nombrarlas y guardarlas. Yo lo use una sola vez hasta ahora y ningun problema
Suerte
http://www.andresduarte.com.ar/1_7_Downloads.html
y como te dijo juancino, si tenes el soft y el cable para conectarlo a la PC podes progarmarle frecuencias, nombrarlas y guardarlas. Yo lo use una sola vez hasta ahora y ningun problema
Suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136