Buenas, necesito ayuda. Tengo que quitar unas partes para repararlas y/o reemplazarlas en mi Sidekick JX 1995 y necesitaría una ayuda para saber el paso a paso para hacer el desarme (por ejemplo en donde están los tornillos je, entre otras cosas que debo considerar). Las partes que necesito quitar sanamente son:
Ayer las saque por primera vez y rompí una trabita(suerte que existe la gotita jaja)
1)saca las perillitas de las palancas de selección a presión.
2) saca la tapa de la primera foto, tiene dos trabitas arriba a los costados y una muy chiquita abajo.
3) cunado sacas esa tapa tenes dos tornillos, son los únicos.
4)saca el cenicero completo tiene dos tornillos.
5) toda la mascara de la segunda foto sale a presión, empeza por abajo tiene dos trabitas una arriba del encendedor y otra simétrica del otro lado, depues mas o menos en los vertices inferiores del stereo hay otro par, y arriba tiene como unos clips que sale girando el deflector de aire y palanqueando con un plano...
NACHOC escribió:Ayer las saque por primera vez y rompí una trabita(suerte que existe la gotita jaja)
1)saca las perillitas de las palancas de selección a presión.
2) saca la tapa de la primera foto, tiene dos trabitas arriba a los costados y una muy chiquita abajo.
3) cunado sacas esa tapa tenes dos tornillos, son los únicos.
4)saca el cenicero completo tiene dos tornillos.
5) toda la mascara de la segunda foto sale a presión, empeza por abajo tiene dos trabitas una arriba del encendedor y otra simétrica del otro lado, depues mas o menos en los vertices inferiores del stereo hay otro par, y arriba tiene como unos clips que sale girando el deflector de aire y palanqueando con un plano...
suerte con eso!
Gracias! Ni bien consiga la moldura que es lo que me falta me pongo a desarmar.