CONCIENCIA SOBRE USO DE CELULAR Y MANEJAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

CONCIENCIA SOBRE USO DE CELULAR Y MANEJAR

Nota por leagz »

Ultimamente estoy mas precabido, y si me llama alguien, no atiendo.., freno, miro quien era y llamo yo..., pero me costaba mucho...

miren este video que es muy fuerte..

Leandro
NACHOC
Suzukero

Re: CONCIENCIA SOBRE USO DE CELULAR Y MANEJAR

Nota por NACHOC »

Que genio este vídeo lo pasaron en el curso que hice de la cruz roja y nunca lo encontré lo quería poner en el facebook para que se difunda (ahora te lo robo :mrgreen: )..... según nos dijeron son campañas que hacen en holanda los pasan por la tele a cualquier hora.

Estoy cansado de ver gente en panamericana con el celular mandando mensajes o hablando, no se dan cuenta y empiezan a ir lento y a zigzagear. Lamentablemente nos falta mucho para ser "del primer mundo". En el verano fui a estados unidos y maneje de miami a orlando, cunado llegue estaba asombrado de que puse la velocidad crucero y solo la saque a la mitad para parar a comer, solo un auto vi pasar a otro por la derecha todos respetaban las maximas y minimas, y lo que mas me costo era cunado tenia un auto en una diagonal atras poneia el giro y para esperar que pase para mandarme rápido. Pero el auto frenaba y se quedaba esperando que yo cambie de carril :shock: soñado. En una me mande una macana de lo mal acostumbrado que estamos, frene en el semáforo cunado pone luz verde voy a doblar a la derecha y estaban cruzando la calle y frene en la bocacalle, 10 metros mas adelante me paro la policia. Suerte que vio que era un auto alquilado, y me explico muy amablemente porque me paro (si iba a doblar y había gente no podia arrancar hasta que no crucen)y me dijo no te preocupes no te vamos a hacer un ticket(multa) :shock: acá minimo son 500 de coima o te sacan carnet auto y por las dudas la ropa y si le decis que queres la multa te hacen las tres cosas juntas jajaja. Tambien se dan el lujo de con semaforo en rojo doblar a la derecha, ¿se imaginan eso aca? jajajaja. Bueno queria agregar esas anécdotas, y tratemos de cada uno hacer las cosas bien no importa que hagan los demás. De gotas esta hecho el océano.....

pd: siempre digo lo mismo en un viaje de 370km (a la costa) a 110 constante son 3:25hs a 140 2:45hs aprox ya que es mas difícil mantenerla velocidad constante. si a eso le sumas que tardan todos lo mismos en peajes semaforos algun camión, son 35 minutos mas para ambos casos por igual. Entonces a 110-- 4hs a 140-- 3:20hs
Mi conclucion creo que es negocio aflojarle al acelerador, nadie se llama 40 minutos. y ni hablar si el viaje es mas corto la ecuación riesgo beneficio es cada vez mas fea.

Saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Este video tambien es para crear conciencia de que no hay que usar el celu cuando uno maneja!!!

Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
leagz
Staff

Nota por leagz »

Juanjo escribió:Este video tambien es para crear conciencia de que no hay que usar el celu cuando uno maneja!!!
que grande!!!, mas que seguro, ni seguro!!, ese flaco se fue contento a su casa!!!!
Leandro
Responder