Ultimamente estoy mas precabido, y si me llama alguien, no atiendo.., freno, miro quien era y llamo yo..., pero me costaba mucho...
miren este video que es muy fuerte..
CONCIENCIA SOBRE USO DE CELULAR Y MANEJAR
Re: CONCIENCIA SOBRE USO DE CELULAR Y MANEJAR
Que genio este vídeo lo pasaron en el curso que hice de la cruz roja y nunca lo encontré lo quería poner en el facebook para que se difunda (ahora te lo robo
)..... según nos dijeron son campañas que hacen en holanda los pasan por la tele a cualquier hora.
Estoy cansado de ver gente en panamericana con el celular mandando mensajes o hablando, no se dan cuenta y empiezan a ir lento y a zigzagear. Lamentablemente nos falta mucho para ser "del primer mundo". En el verano fui a estados unidos y maneje de miami a orlando, cunado llegue estaba asombrado de que puse la velocidad crucero y solo la saque a la mitad para parar a comer, solo un auto vi pasar a otro por la derecha todos respetaban las maximas y minimas, y lo que mas me costo era cunado tenia un auto en una diagonal atras poneia el giro y para esperar que pase para mandarme rápido. Pero el auto frenaba y se quedaba esperando que yo cambie de carril
soñado. En una me mande una macana de lo mal acostumbrado que estamos, frene en el semáforo cunado pone luz verde voy a doblar a la derecha y estaban cruzando la calle y frene en la bocacalle, 10 metros mas adelante me paro la policia. Suerte que vio que era un auto alquilado, y me explico muy amablemente porque me paro (si iba a doblar y había gente no podia arrancar hasta que no crucen)y me dijo no te preocupes no te vamos a hacer un ticket(multa)
acá minimo son 500 de coima o te sacan carnet auto y por las dudas la ropa y si le decis que queres la multa te hacen las tres cosas juntas jajaja. Tambien se dan el lujo de con semaforo en rojo doblar a la derecha, ¿se imaginan eso aca? jajajaja. Bueno queria agregar esas anécdotas, y tratemos de cada uno hacer las cosas bien no importa que hagan los demás. De gotas esta hecho el océano.....
pd: siempre digo lo mismo en un viaje de 370km (a la costa) a 110 constante son 3:25hs a 140 2:45hs aprox ya que es mas difícil mantenerla velocidad constante. si a eso le sumas que tardan todos lo mismos en peajes semaforos algun camión, son 35 minutos mas para ambos casos por igual. Entonces a 110-- 4hs a 140-- 3:20hs
Mi conclucion creo que es negocio aflojarle al acelerador, nadie se llama 40 minutos. y ni hablar si el viaje es mas corto la ecuación riesgo beneficio es cada vez mas fea.
Saludos
Estoy cansado de ver gente en panamericana con el celular mandando mensajes o hablando, no se dan cuenta y empiezan a ir lento y a zigzagear. Lamentablemente nos falta mucho para ser "del primer mundo". En el verano fui a estados unidos y maneje de miami a orlando, cunado llegue estaba asombrado de que puse la velocidad crucero y solo la saque a la mitad para parar a comer, solo un auto vi pasar a otro por la derecha todos respetaban las maximas y minimas, y lo que mas me costo era cunado tenia un auto en una diagonal atras poneia el giro y para esperar que pase para mandarme rápido. Pero el auto frenaba y se quedaba esperando que yo cambie de carril
pd: siempre digo lo mismo en un viaje de 370km (a la costa) a 110 constante son 3:25hs a 140 2:45hs aprox ya que es mas difícil mantenerla velocidad constante. si a eso le sumas que tardan todos lo mismos en peajes semaforos algun camión, son 35 minutos mas para ambos casos por igual. Entonces a 110-- 4hs a 140-- 3:20hs
Mi conclucion creo que es negocio aflojarle al acelerador, nadie se llama 40 minutos. y ni hablar si el viaje es mas corto la ecuación riesgo beneficio es cada vez mas fea.
Saludos
Este video tambien es para crear conciencia de que no hay que usar el celu cuando uno maneja!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
que grande!!!, mas que seguro, ni seguro!!, ese flaco se fue contento a su casa!!!!Juanjo escribió:Este video tambien es para crear conciencia de que no hay que usar el celu cuando uno maneja!!!
Leandro