La consulta viene a que le gaste todo el tanque de Nafta con la que me la vendieron, y la aguja del combustible llego bien al fondo (ya en el comienzo de la letra E) y no se prendió la luz de reserva.
pregunta:
¿no tienen o esta quemada?
¿no tienen luz de reserva?
Re: ¿no tienen luz de reserva?
Hola pastor!!!Como va?
Pa" mi que no tiene!!!!
Si bien es muy raro que ande con poco combustible, nunca la vi encender!!!!!!
Si te animas!!
Llena el tanque para ver cuantos litros te quedaban ...
Saludos Cordiales!!!!!
Pa" mi que no tiene!!!!
Si bien es muy raro que ande con poco combustible, nunca la vi encender!!!!!!
Si te animas!!

Saludos Cordiales!!!!!
Marcelo Lu7hmr
Es una lástima, pero no tiene luz de reserva de combustible.
Un faltante que no se entiende.
Un faltante que no se entiende.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
no tiene. e llegado a quedarme parado por tanque seco y no acuso nada ademas del tironeo previo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Bueno, en el manual tampoco dice nada, asi que confirmado. No esperes a que se prenda la luz para cargar combustible !!!
Mi idea era gastarle toda la nafta vieja (con la que me vendieron la vitara) para llenarle el tanque. Cuando gaste este tanque le pongo filtro de nafta nuevo, que fue lo unico que no cambie en el service de la semana pasada.
Volviendo al tema, una pabada que no tenga luz.... ¿tanto sale un bulbo, 2 mts de cable y una lamparita?
Mi idea era gastarle toda la nafta vieja (con la que me vendieron la vitara) para llenarle el tanque. Cuando gaste este tanque le pongo filtro de nafta nuevo, que fue lo unico que no cambie en el service de la semana pasada.
Volviendo al tema, una pabada que no tenga luz.... ¿tanto sale un bulbo, 2 mts de cable y una lamparita?

La GV tampoco trae, y las vitara justamente no tenian nada escatimado, dado que hasta traian cubos automaticos que no son nada baratos... claramente es una decision.. ahora porque??? es cosa de japoneses!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Tiene un indicador mas que generoso de cantidad de combustible... porque agregar una luz
A titulo personal, prefiero los indicadores a las luces... siempre tenes mas tiempo para reaccionar... aunque reconozco que hay personas que no le dan bola a las agujas y solo reaccionan a las luces.
Cuando se prende la luz de aceite, ya es tarde
lo aprendi de la forma dura
Saludos,
Martin

A titulo personal, prefiero los indicadores a las luces... siempre tenes mas tiempo para reaccionar... aunque reconozco que hay personas que no le dan bola a las agujas y solo reaccionan a las luces.
Cuando se prende la luz de aceite, ya es tarde

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."