Note que mi freno de mano llega a un punto que clava de golpe casi sin hacer esfuerzo, me encanta asi, pero es normal en la GV?
El unico freno de mano tan violento que recuerdo era cuando mi viejo en el '88 compro un Gacel 1.8, en ese tiempo era un fierrazo y me comi a varias naves de esa epoca como la Fuego y las XR4.
Los dias de lluvia lo cruzababa en todas las esquinas, jeje.
Saludos.
digamos que frena el diferencial por ende... jeje es decir frena las ruedas ... y en consecuencia todo lo que tenga conectado.
El muchacho del Gacel me cay re bien... ese es mmi estilo... ahora solo hago patinar el jimny en los semaforos los dias de lluvia.
jejeje... al unico que no le doy es a un jimny blanco...
/nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
A mí me pasa lo mismo. Sobre todo si vas marcha atrás y tiras despacio del freno de mano, llega un momento que te pega una clavada fea. Por lo que veo debe ser normal.
Un abrazo
Fernando
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
en un punto del freno de mano o en el mismo punto llega un momento que clava??? por que si es el ultimo caso tiene las campanas como los huevos........... ovalados ejjejejee
Juanjo escribió:... por que si es el ultimo caso tiene las campanas como los huevos........... ovalados ejjejejee
Jaja no creo que sea el caso, lo que quise decir es que el mio al 4 diente comienza a frenar y en el 5to ya clava de una, aperentemente lo mismo que Fercho_MDP.
Saludos chicas y gracias.