El panel que comanda las diferentes salidas de aire (5 teclas + A/C) no esta iluminado, es asi o tengo las lamparitas quemadas? Pregunto para no ponerme a desarmar al cuete. :?
Y las teclas levantavidrios tampoco, solo esta iluminada la palabra AUTO en la unica con one-touch.
El instrumento medidor de combustible esta todo el tiempo marcando aun con el auto parado y sin contacto, esta bien?
Hola el panel del aire si tiene iluminación, el levanta vidrios solo tiene luz en el que dice auto(en el one touch), y el indicador de combustible queda marcando siempre.
Federico escribió:Hola el panel del aire si tiene iluminación, el levanta vidrios solo tiene luz en el que dice auto(en el one touch), y el indicador de combustible queda marcando siempre.
Saludos
CORRECCCTTTOOOO!!!!
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
JMV6 escribió:Por favor sacá fotos del despiece y mandámelas por mail, así podemos armar un post sobre eso específicamente y en el futuro le sirve a otro usuario.
Muchas gracias.
Muy buena idea!!!
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Como a cualquiera de nosotros nos puede pasar (a mi por suerte todavía no me pasó ya que no tengo ganas de desarmar todo) nos puede ser útil.
Después con las fotos y la explicación armamos un post especial sobre ésto y lo dejamos para que cuando hacen la consulta, los dirigimos directamente a él mediante un simple link.
Esperamos las fotos.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo