Nuevo en el foro
-
VITARA-MAG
- Nuevo Suzukero !
Nuevo en el foro
Que tal , me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Adrian .Adquiri hace ya unos meses una GV 2.0 nafta 2001, la verdad es una camioneta que he querido por a#os y pude conseguir una en condiciones realmente buenas. Tengo una consulta que hacer con respecto a la temperatura. En una escapada a la arena luego de un rato comenzo a dispararse la temperatura mal, teniendo que pararla y luego salir tranquilo. En ciudad la temperatura tiene un comportamiento normal , el termostato lo medi fuera y abre perfecto, lo que me llama la atencion realmente es que la manguera del termostato (inferior) esta siempre fria, cuando arriba es totalmente opuesto. No digo que deba quemar pero tampoco es normal que pueda agarrarla por largo rato sin quemarme. Alguien sabe o tuvo un problema de este tipo. El circuito y radiador creo estan ok ya que el agua sale limpia y el caudal de agua parece ser normal.Slds y grcs.
Re: Nuevo en el foro
Hola Adrian,bienvenido al club
,con respecto a tu problema ya vas a tener comentarios de los que saben,suerte y subite fotos de la maquina 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
Y FELICITACIONES X HABER ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS 
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido...., ojo con el termostato, medirlo afuera no es lo mismo, a mi me paso algo similar, el tema es asi... yo salia a la ruta por ejemplo y andaba mas de 200 o 300 km sin problemas, pero despues de ciertas horas de andar empezaba lentamente a subirme la temperatura a medida que la pisaba o que mas la exigia, tenia que bajar la pata o parar unos minutos y se normalizaba o se mantenia, se ve que con el tiempo el propio resorte que abre y cierra el termostato estaria cediendo con las horas de uso y poco a poco se iba cerrando, yo tambien lo probe afuera y andaba al pelo, pero no me convencio, fui lo cambie y no tuve mas problemas, no creo que sea algo caro el termostato, proba y cambialo. Saludos y suerte.
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, bienvenido al foro!
Con respecto a tu consulta cuando se Jode el termostato en una parte el circuito esta que arde y en la otra esta helado. Me paso con un Ford Ka y era el termostato, luego de andar un rato por la autopista cuando llegaba a casa mi Sra. Se escuchaba desde adentro el ruido del electro a toda máquina, me juego por ahí
Saludos
Marcelo
Con respecto a tu consulta cuando se Jode el termostato en una parte el circuito esta que arde y en la otra esta helado. Me paso con un Ford Ka y era el termostato, luego de andar un rato por la autopista cuando llegaba a casa mi Sra. Se escuchaba desde adentro el ruido del electro a toda máquina, me juego por ahí
Saludos
Marcelo
GEONET

Bienvenido al Club !!!! 
Bienvenido, y felicitaciones. Como ya dijeron por lo que vale el termostato descartalo cuanto antes...
saludos
saludos
-
VITARA-MAG
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Con respecto a la posible solucion del problema , empezare por el termostato. Despues les cuento.El fin de semana cuelgo algunas fotos de la GV. Un abrazo
Hola. Yo tuve problemas similares de temperatura con mi Vitara, y aparentemente era la polea viscosa, que a veces fallaba,(es difícil de diagnosticar). La temperatura es el punto débil (yo diría casi el único) de las Vitaras, yo he visto a más de una con esos problemas. El radiador también tiene su problemática. En mi caso, cuando cambié termostato, no me mejoró nada, hasta diría que empeoró, porque el nuevo, abría, con la temperatura más arriba que antes. Atención con el tacho del radiador, que es de plástico, y suele fisurarse en la zona de la tapa , cuando tuvo alguna recalentada seria, y por esa casi invisible fisura, se fuga el agua en forma de vapor.
Me gusta el turismo aventura!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- cristian5
- Suzukero Incondicional
BIENVENIDO!!!VITARA-MAG escribió:Que tal , me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Adrian .Adquiri hace ya unos meses una GV 2.0 nafta 2001, la verdad es una camioneta que he querido por a#os y pude conseguir una en condiciones realmente buenas. Tengo una consulta que hacer con respecto a la temperatura. En una escapada a la arena luego de un rato comenzo a dispararse la temperatura mal, teniendo que pararla y luego salir tranquilo. En ciudad la temperatura tiene un comportamiento normal , el termostato lo medi fuera y abre perfecto, lo que me llama la atencion realmente es que la manguera del termostato (inferior) esta siempre fria, cuando arriba es totalmente opuesto. No digo que deba quemar pero tampoco es normal que pueda agarrarla por largo rato sin quemarme. Alguien sabe o tuvo un problema de este tipo. El circuito y radiador creo estan ok ya que el agua sale limpia y el caudal de agua parece ser normal.Slds y grcs.
Se vive como se juega (5)
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido al foro
aca vas a encontrar gente maravillosa que te va a ayudar en todo lo que este al alcance.
aca vas a encontrar gente maravillosa que te va a ayudar en todo lo que este al alcance.
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Bienvenido !!!!!
Walter
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona