Nuevo en el foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VITARA-MAG
Nuevo Suzukero !

Nuevo en el foro

Nota por VITARA-MAG »

Que tal , me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Adrian .Adquiri hace ya unos meses una GV 2.0 nafta 2001, la verdad es una camioneta que he querido por a#os y pude conseguir una en condiciones realmente buenas. Tengo una consulta que hacer con respecto a la temperatura. En una escapada a la arena luego de un rato comenzo a dispararse la temperatura mal, teniendo que pararla y luego salir tranquilo. En ciudad la temperatura tiene un comportamiento normal , el termostato lo medi fuera y abre perfecto, lo que me llama la atencion realmente es que la manguera del termostato (inferior) esta siempre fria, cuando arriba es totalmente opuesto. No digo que deba quemar pero tampoco es normal que pueda agarrarla por largo rato sin quemarme. Alguien sabe o tuvo un problema de este tipo. El circuito y radiador creo estan ok ya que el agua sale limpia y el caudal de agua parece ser normal.Slds y grcs.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Nuevo en el foro

Nota por hugoogon »

Hola Adrian,bienvenido al club :B: :B: ,con respecto a tu problema ya vas a tener comentarios de los que saben,suerte y subite fotos de la maquina :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

BIENVENIDO AL CLUB :wink: Y FELICITACIONES X HABER ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS =D>
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido...., ojo con el termostato, medirlo afuera no es lo mismo, a mi me paso algo similar, el tema es asi... yo salia a la ruta por ejemplo y andaba mas de 200 o 300 km sin problemas, pero despues de ciertas horas de andar empezaba lentamente a subirme la temperatura a medida que la pisaba o que mas la exigia, tenia que bajar la pata o parar unos minutos y se normalizaba o se mantenia, se ve que con el tiempo el propio resorte que abre y cierra el termostato estaria cediendo con las horas de uso y poco a poco se iba cerrando, yo tambien lo probe afuera y andaba al pelo, pero no me convencio, fui lo cambie y no tuve mas problemas, no creo que sea algo caro el termostato, proba y cambialo. Saludos y suerte.
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola como estas, bienvenido al foro! :B:
Con respecto a tu consulta cuando se Jode el termostato en una parte el circuito esta que arde y en la otra esta helado. Me paso con un Ford Ka y era el termostato, luego de andar un rato por la autopista cuando llegaba a casa mi Sra. Se escuchaba desde adentro el ruido del electro a toda máquina, me juego por ahí :mrgreen:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Bienvenido al Club !!!! :B:
NACHOC
Suzukero

Nota por NACHOC »

Bienvenido, y felicitaciones. Como ya dijeron por lo que vale el termostato descartalo cuanto antes...
saludos
VITARA-MAG
Nuevo Suzukero !

Nota por VITARA-MAG »

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Con respecto a la posible solucion del problema , empezare por el termostato. Despues les cuento.El fin de semana cuelgo algunas fotos de la GV. Un abrazo
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Yo tuve problemas similares de temperatura con mi Vitara, y aparentemente era la polea viscosa, que a veces fallaba,(es difícil de diagnosticar). La temperatura es el punto débil (yo diría casi el único) de las Vitaras, yo he visto a más de una con esos problemas. El radiador también tiene su problemática. En mi caso, cuando cambié termostato, no me mejoró nada, hasta diría que empeoró, porque el nuevo, abría, con la temperatura más arriba que antes. Atención con el tacho del radiador, que es de plástico, y suele fisurarse en la zona de la tapa , cuando tuvo alguna recalentada seria, y por esa casi invisible fisura, se fuga el agua en forma de vapor.
Me gusta el turismo aventura!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenidooooooooooooo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

VITARA-MAG escribió:Que tal , me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Adrian .Adquiri hace ya unos meses una GV 2.0 nafta 2001, la verdad es una camioneta que he querido por a#os y pude conseguir una en condiciones realmente buenas. Tengo una consulta que hacer con respecto a la temperatura. En una escapada a la arena luego de un rato comenzo a dispararse la temperatura mal, teniendo que pararla y luego salir tranquilo. En ciudad la temperatura tiene un comportamiento normal , el termostato lo medi fuera y abre perfecto, lo que me llama la atencion realmente es que la manguera del termostato (inferior) esta siempre fria, cuando arriba es totalmente opuesto. No digo que deba quemar pero tampoco es normal que pueda agarrarla por largo rato sin quemarme. Alguien sabe o tuvo un problema de este tipo. El circuito y radiador creo estan ok ya que el agua sale limpia y el caudal de agua parece ser normal.Slds y grcs.
BIENVENIDO!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Se vive como se juega (5)
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

Bienvenido al foro =D> =D>
aca vas a encontrar gente maravillosa que te va a ayudar en todo lo que este al alcance. :B:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
wbeck1
Suzukero Asiduo !

Nota por wbeck1 »

Bienvenido !!!!!
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Responder