VENDO YAMAHA BLASTER 200 2T 2007 / CANJE

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

VENDO YAMAHA BLASTER 200 2T 2007 / CANJE

Nota por pancholaf »

Gente, me entregaron por una kangoo que tenía en venta un cuatriciclo yamaha blaster 200. Lo tome con la idea de dejármelo para usarlo y que lo use mi hijo de 15 años.

El problema es que es un pura sangre y raja como el demonio, según me comentaron equivale a un 400 de 4 tiempos, no se puede andar despacio. y para mi hijo es peligroso. El otro día fuimos un rato por la playa, no le dejo poner mas de 2º, y yendo con la moto al lado íbamos a 70km/h..es un peligro y no se lo dejo usar mas.

Y la verdad que a mi no me gusta ni ahí andar en cuatri, me quedo toda la vida con la moto enduro. Me llevo mejor con las dos ruedas.

Asi que lo vendo ya. Precio $35.000 que es lo mismo a lo que lo tome. Acepto canje, HASTA 10MIL PESOS, por cualquier cuatriciclo o moto que me interese, cualquier marca, cilindra, andando o no.

El cuatri esta usado, con algunos golpecitos, pero en bastante buen estado, esta bien de cubiertas, tiene separadores de llantas traseros, escape FMF original. Y yo le cambie las pastillas de freno traseras, el aceite de la caja, y le limpie el carburador. Tiene mezclador automático de aceite del motor. Lo mas importante.. es japonés .. la calidad de todos los elementos es buena, lejísimo mucho mejor que cualquier chino genérico.

NO TIENE LAS CALCOMANIAS, según me dijo el dueño anterior las saco para plotearlo, y las dos que le quedaban se salieron cuando lo lave con la hidro.

Tengo titulo, patente y 08 firmado, listo para transferir. No tiene tarjeta verde por no ser apto para la vía pública, como todos los cuatriciclos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Cerrado