Como dice el título, vendo o permuto la chata…
Es una Cherokee SPORT 4.0 L Nafta / GNC Caja Manual 1997
Tiene alrrededor de 170.000 KM.
El equipo de GNC se lo coloque yo hace uno 6 / 7 meses, tiene dos tanques con los que carga 20 metros cúbicos, en ciudad sin cuidarse se pueden hacer unos 100 km aproximadamente y en ruta unos 130. La chata arraca a nafta si o si, de hecho yo la uso hasta que alcanza la temperatura de funcionamiento a nafta, y luego cuando uno la pasa a mas de 2000 rpm se pasa sola a Gas en la caída de vueltas, con esto se evitan contra explosiones y demás cosas. El equipo lo fui a instalar a LUJAN, por el simple hecho de que es la persona que mas equipos instalo en la marca.
El equipo en si es un Tomaseto Achile, con 2 cilindros INFLEX, que son los mas livianitos, que permite tener un poco de baúl, con una autonomía respetable y siempre esta la posibilidad de agregarle un tercer cilindro.
El motor es el 4.0 litros naftero de seis cilindros y cerca de los 200 HP, les puedo garantizar que esta los tiene todos y bien alimentados jeje.
No consume aceite, ni agua, ni nada por el estilo.
Tiene 4x2 o 4x4 Alta y Baja
Tiene un KIT de suspensión ROUGH COUNTRY http://www.roughcountry.com.ar/ DE 3”, (Amortiguadores, resortes, hoja de elástico extra, brazos inferiores sobredimensionados…) + un kit de barra estabilizadora desconectable.
4 BF GOODRICH A/T con 3.000KM como mucho…
Censor de estacionamiento
Bocha de remolque
Instalación eléctrica interna para el remolque
Instalación eléctrica y de antena para VHF o Handy
Rocks Liders… que en las fotos no aparecen, por que están en proceso de pintado, y sinceramente me gusta así, pero se entregan con la chata.
Lo que le hice…
Amortiguador de dirección nuevo MONROE americano.
Masa de rueda lado conductor nueva TYMKEN…
Limpieza de tanque de combustible y control de filtros internos
Tengo todo la suspensión original para entregar, justo con las punteras delanteras, ya que las que tiene la camioneta no son las originales, y dicho sea de paso, necesitan un reacondicionamiento…
También tengo los rompenieblas originales, que van debajo de las punteras
Y seguro que algo me olvido…
Es mi único vehiculo, el cual pensaba quedarme por mucho mas tiempo, por eso le meti tanta plata en inecesiareces… con lo cual se usa a diario, lo pueden ver en Capital en la zona de Congreso o en Zona sur, Quilmes … Bernal y aledaños…
Precio: 86.500 Pesos
Tema PERMUTA:
Puedo tomar vehiculo 4 o 5 puertas en optimo estado, no es para negociar, el auto va a ser transferido y va a quedar en la familia, pero necesito que este en muy buen estado por que es para una persona que no entiende nada de mecánica.
Lo ideal sería hasta un máximo de 50.000 pesos. Descarto que el tema de papeles es FUNDAMENTAL!!!
El estado de la chata lo pueden ver uds mismo en las fotos… no tiene detalles, estan todos los plasticos sanos y los interiores en muy buen estado… lo único que se me rompió es un plastico trasero, el que hace de marco en el baúl, un lugar muy chiquito que si no te digo ni cuenta te das… después puede tener algunos detalles pero de los años en s, nada grave.