En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Buenas, estoy buscando un caudalimetro para una grand vitara 1.6 motor G16B, me tiro una contraexplosion y me detono el que tenia, alguien sabe o vende uno?
Dejo unas imagenes
Hola, no se de donde sos... en lanús hay uno que los repara o te vende uno nuevo.
A mi me lo reparó hace 3 años mas o menos y hasta ahora ningún problema.
Was escribió:Hola, no se de donde sos... en lanús hay uno que los repara o te vende uno nuevo.
A mi me lo reparó hace 3 años mas o menos y hasta ahora ningún problema.
Was buenas! Tenes algun dato de este muchacho?
saludos
Te cuento que el muchacho este se llama CAUDALIMETROS ROGER, publica en mercado libre, es caro pero hasta donde se la única solución. Yo hice recambio del mio (vitara 1.6) hace un año y medio aproximadamente y hasta ahora bien. Ojo que si tenes equipo a gas creo que no te da garantía, sino un año.
Si no lo ubicas avisame que estoy buscando y no se donde tengo la garantia del mio con los datos de este hombre.
Saludos
HERNIE escribió:Te cuento que el muchacho este se llama CAUDALIMETROS ROGER, publica en mercado libre, es caro pero hasta donde se la única solución. Yo hice recambio del mio (vitara 1.6) hace un año y medio aproximadamente y hasta ahora bien. Ojo que si tenes equipo a gas creo que no te da garantía, sino un año.
Si no lo ubicas avisame que estoy buscando y no se donde tengo la garantia del mio con los datos de este hombre.
Saludos
trabaja muy bien ,la direccion es PRINGLES 2473 Lanus este y el celu 154060-8492
El dato que tenía del de lanús es este:
Si sigue en el mismo lugar, esta en lujan 1303 lanús el telefono 4139-7615
Consultale, porque esta persona los repara y te queda el original.
alguien tiene un buen link para pedirlo a china? yo consegui uno que lo vendia a 45 dolares aprox. pero el envio salia 50 dolares, hay muchos. por lo que si alguien hizo un buen contacto se agradece y de ultima cordinamos entre los interesados,
En mercado libre hay un vendedor, que se anuncia como Nakano Sumi. Muy bueno, barato y consigue todo, algunas cosas originales y otras alternativas. Compré correas del motor G16 B, junta de tapa de cilindro, junta de tapa de válvula, rulemán tensor y bieleta de estabilizadora, y gasté con toda la furia $700. El teléfono es 011-1525488583. El motor quedó de 10!