Service Jiii 2.4

Responder
estebantorchi
Iniciandose a Suzukero...

Service Jiii 2.4

Nota por estebantorchi »

Estimados, soy nuevo en el foro, tengo una Jiii 2,4 2010 CON 30000 Km. Quisiera hacerle el service de los 30, hasta ahora los anteriores los realice en Autom. San Jorge de Caballito, lo cual no me queda para nada comodo (vivo en Zárate) ni creo sean muy experimentados en este modelo.

Que recomiendan....ya la garantia esta a punto de expirar por lo tanto no me preocuparia ir a un lugar no oficial si es q la chata va a ser bien tratada.... (si!!!.. la cuido mucho).
En realidad aparte del cambio de aceite y filtros tengo un ruidito, aparentemente de un buje de goma que en determinados momentos escucho un golpe algo seco.... en San Jorge no lo detectarón nunca...o no quisieron :---) ......

Desde ya gracias por su tiempo.
Gaby-69
Staff

Re: Service Jiii 2.4

Nota por Gaby-69 »

estebantorchi escribió:Estimados, soy nuevo en el foro, tengo una Jiii 2,4 2010 CON 30000 Km. Quisiera hacerle el service de los 30, hasta ahora los anteriores los realice en Autom. San Jorge de Caballito, lo cual no me queda para nada comodo (vivo en Zárate) ni creo sean muy experimentados en este modelo.

Que recomiendan....ya la garantia esta a punto de expirar por lo tanto no me preocuparia ir a un lugar no oficial si es q la chata va a ser bien tratada.... (si!!!.. la cuido mucho).
En realidad aparte del cambio de aceite y filtros tengo un ruidito, aparentemente de un buje de goma que en determinados momentos escucho un golpe algo seco.... en San Jorge no lo detectarón nunca...o no quisieron :---) ......

Desde ya gracias por su tiempo.
Yo la llevo siempre a San Jorge para el service, el resto se lo hago yo, hace poco le cambie bujes estabilizadora y bieletas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
estebantorchi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por estebantorchi »

Supongo que es un buje de la estabilizadora lo que golpea.... eso lo solucioaste en San Jorge o le metiste mano vos?? Se consigue ese repuesto (buje).

slds
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La mia tiene 70 mil km, asique opte por en el ultimo service cuando fui pedi las bieletas, porque los bujes los tenian y se los cambie yo cuando tuve todo junto, lo que pasa que los tengo a10 cuadras de mi oficina, los encargue, le dije que me avisaran, pase lo retire y en un finde le cambie todo. Son dos tronillos cada cosa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:La mia tiene 70 mil km, asique opte por en el ultimo service cuando fui pedi las bieletas, porque los bujes los tenian y se los cambie yo cuando tuve todo junto, lo que pasa que los tengo a10 cuadras de mi oficina, los encargue, le dije que me avisaran, pase lo retire y en un finde le cambie todo. Son dos tronillos cada cosa :mrgreen:
esperaba el tuto por el tema de los bujes de barra.. \:D/
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Eso es de vago :mrgreen: fijate que es mas facil que cambiar una lamparita de la tercera luz de stop :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder