Presentacion GV 2008 2.0

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VHC749
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2013 15:33

Presentacion GV 2008 2.0

Nota por VHC749 »

Buenas tardes a todos!
Despues de buscar y buscar encontre una GV 2008 2.0 5P Plateada que me la entregaron hoy!
(tengo que sacar fotos todavia); no es un JIII pero me encanta esta version.
Tiene los siguientes detalles: tiene rotos los cintos de seguridad ( si me dan una mano a ver adonde los puedo comprar lo agradeceria ) , las gomas estan lisas mal y queria ponerle xenon ( escucho opiniones )
Soy de Comodoro Rivadavia Chubut
Me llamo Victor tengo 28 años y soy nuevo en el foro
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4340
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por elpelado »

BIENVENIDO VICTOR QUE LA DISFRUTES Y CON RESPECTO A XENON TENES UN TEMA DE DIFERENTES OPINIONES BUSCALO EN EL BUSCADOR Y PONETE FOTOS DALE Q LA QUEREMOS VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por hugoogon »

bievenido al club :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por geonet »

Hola como estas bienvenido al foro y felicitaciones por la GV! :bia:
Con respecto al xenón hay varios temas abiertos al respecto. Yo compre una GV 2008 hace un mes, viendo un poco el tema me decidí a comprar una phillips cristal visión, las tengo puestas en otro vehículo también, alumbran mejor y estéticamente también quedan bárbaro. A las ópticas que no vienen preparadas para xenón no es conveniente colocarlo ya que discipan mal el haz de luz y ves menos que con unas lámparas h4 comunes y al conductor que viene de frente lo encandilas mal :wink:
Esto por lo menos es lo que intérprete por lo leído acá y en otros foros.
Saludos
MARCELO
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por Juancino »

Bienvenido ! te felicito por la maquina adquirida! Ya la pondras al dia con esos detalles.

Respecto al xenon, la optica no esta preparada para el mismo y causa un efecto que encandila, y no ilumina mucho mas realmente.

Aca te dejo un post donde se explica bastante.

viewtopic.php?f=42&t=37340&hilit=oscurece

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ya! jajjaja

:bia:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por DocHolliday »

Felicitaciones, bienvenido y:

Con los cinturones no se jode; buscá originales. En el foro, en el buscador encontrarás montones de casas de repuestos.

Gomas: Hay de todo para ese modelo, depende de las prestaciones y presupuesto que tengas.

Xenón: En todas partes, en ML quizás encuentres mejores precios. ML también puede venir bien para las cubiertas.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
VHC749
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2013 15:33

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por VHC749 »

a ver si salen bien
Le compre unas Yokohama Geolandar 235/60R16 consegui tremendo precio por las 4

http://imageshack.us/a/img202/1917/vjit.jpg
http://imageshack.us/a/img707/7416/d98d.jpg
http://imageshack.us/a/img593/3866/hkg7.jpg
http://imageshack.us/a/img607/6163/ag7e.jpg
http://imageshack.us/a/img196/9052/5lm8.jpg

En cuanto al xenon estoy en el medio todavia quizas siga las advertencias y pruebe con las philips
En cuanto a los cinturones no encontre todavia adonde comprarlos, estoy buscando ahora
La plateada tiene 117Mil km alguna recomendacion que le vea? por que esta muy entera, menos adentro por que tenian un perro (...) las palancas de cambio ni la de la 4x4 son originales, esas igual las tengo que comprar, asi que si saben avisen!
Gracias a todos por la buena onda
Saludos!
PD No me deja subir las fotos por que solo pueden ser hasta 800 pixeles ( tengo que ver como modificarlas )
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por Terito »

Bienvenido, buena máquina !!!!!!!!!! :B: :B:
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por Juanjo »

Las fotos no se pueden ver por que estan muy grandes. Selecciona la parte que pone 640 X 480 ;)

Igual esta harmosaaaaaaaaaaaaaaaaa :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Victor , conseguistes de las mejores gomas a mi criterio
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
osvibau
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 13 Sep 2013 13:58

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por osvibau »

Bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por Fernando72 »

Hola, bienvenido.
Hacenos un favor a los demas y no pongas xenon, tenes la blue vision y las cristal vision que alumbran bastante mas que las comunes, el xenon ojala lo prohiban porque cuando te toca de frente es realmente un peligro como te encandila, sobre todo como te dijeron en autos que no viene de fabrica.
Suerte.
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por DocHolliday »

Fernando72 escribió:Hola, bienvenido.
Hacenos un favor a los demas y no pongas xenon, tenes la blue vision y las cristal vision que alumbran bastante mas que las comunes, el xenon ojala lo prohiban porque cuando te toca de frente es realmente un peligro como te encandila, sobre todo como te dijeron en autos que no viene de fabrica.
Suerte.
Discúlpame la ignorancia, pero ¿ cuál es la diferencia entre un xenón de fábrica y otro que no es de fábrica ? ¿ por qué uno encandila y otro no ? ¿ Podrías dar los fundamentos técnicos respaldados empíricamente ?

Muchas gracias.

PD: Que ricos "SALAMES / ó salamines" que hay en Tandil !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por Fernando72 »

DocHolliday escribió:
Fernando72 escribió:Hola, bienvenido.
Hacenos un favor a los demas y no pongas xenon, tenes la blue vision y las cristal vision que alumbran bastante mas que las comunes, el xenon ojala lo prohiban porque cuando te toca de frente es realmente un peligro como te encandila, sobre todo como te dijeron en autos que no viene de fabrica.
Suerte.
Discúlpame la ignorancia, pero ¿ cuál es la diferencia entre un xenón de fábrica y otro que no es de fábrica ? ¿ por qué uno encandila y otro no ? ¿ Podrías dar los fundamentos técnicos respaldados empíricamente ?

Muchas gracias.

PD: Que ricos "SALAMES / ó salamines" que hay en Tandil !!
No te puedo decir exactamente porque será, ni tampoco que es en todos, será por la forma en que queda ubicada, perdoname no te lo puedo respaldar tecnicamente??? Lo que se es que si viene de frente un Audi te jode pero no te mata, ahora con una G.Chero por ejemplo te quedas ciego, es lo que yo veo en la ruta. Nunca mire de cerca uno para ver como funciona o como va colocado....
Soy hipertenso!!!!!! :motz: Asi que muy de vez en cuando como, los quesos tambien son buenisimos.
Avatar de Usuario
wbeck1
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 303
Registrado: 20 Ago 2013 06:38
Ubicación: S. Miguel, Bs. As.

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por wbeck1 »

Bienvenido y felicitaciones por la máquina!

Coincido con Fernando72, no pongas Xenon.

La diferencia entre el original de fábrica y el que te venden hasta en la farmacia es la siguiente:

-Original de fábrica: La parábola del espejo está pensada para la lámpara de xenon (mucho más potente que las halógenas) y además cuenta con una lupa que dirige y concentra el haz de luz para que ilumine donde tiene que iluminar.

-De farmacia: solo reemplazan la lámpara halógena por una de xenon, usando la misma parábola y sin lupa.

En los dos casos el conductor del vehículo con xenon vé mejor, pero en el caso de la farmacia encandilás a los demás condutores teniendo la posibilidad de que, por no ver, se te vengan encima y generen un accidente. Además, las ópticas para halógenas no están preparadas para la temperatura del xenon y con el tiempo se degrada acrílico y espejo.

NO AL XENON DE FARMACIA!!!!

Espero no haber molestado a nadie con esto.

Saludos,
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por DocHolliday »

wbeck1 escribió:Bienvenido y felicitaciones por la máquina!

Coincido con Fernando72, no pongas Xenon.

La diferencia entre el original de fábrica y el que te venden hasta en la farmacia es la siguiente:

-Original de fábrica: La parábola del espejo está pensada para la lámpara de xenon (mucho más potente que las halógenas) y además cuenta con una lupa que dirige y concentra el haz de luz para que ilumine donde tiene que iluminar.

-De farmacia: solo reemplazan la lámpara halógena por una de xenon, usando la misma parábola y sin lupa.

En los dos casos el conductor del vehículo con xenon vé mejor, pero en el caso de la farmacia encandilás a los demás condutores teniendo la posibilidad de que, por no ver, se te vengan encima y generen un accidente. Además, las ópticas para halógenas no están preparadas para la temperatura del xenon y con el tiempo se degrada acrílico y espejo.

NO AL XENON DE FARMACIA!!!!

Espero no haber molestado a nadie con esto.

Saludos,
Al contrario che; por qué vas a joder?? lo estás fundamentando. Siempre quise sacarme la duda de "...es de fábrica entonces no molesta..." y 'si es colocado' si jode... ahora ya sé como es :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por Juanjo »

Las opiniones no tienen por que molestar, en mi caso estoy 100% con el NO al xenon.

De hecho yo tenia en la GV y se lo saque... y el gol que me compre despues se lo saque tambien y estan tirados en casa
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por Fernando72 »

Muchachos yo no quiero molestar a nadie con el tema del xenon, pero para mi, cuando te cruzas con un auto en la ruta de noche con xenon te quedas encandilado mal y realmente pienso que es peligroso, simplemente eso.
Saludos.
VHC749
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2013 15:33

Re: Presentacion GV 2008 2.0

Nota por VHC749 »

Muchas gracias por la bienvenida a todos!
En cuanto al xenon lo tenia puesto en el clio y era mucha la diferencia a las comunes; por ahora no se lo voy a poner a la GV tengo que comprar amortiguadores, los busca huella y conseguir las bochitas originales para la palanca de cambio y para la del 4x4 por que tiene puestas unas de esas plasticas malisimas y polarizarla antes de las vacaciones, si alguien sabe los codigos de los amortiguadores y me los puede facilitar lo agradeceria asi los voy a comprar a Chile
Sl2
Responder