Bienvenido Ãtem SOS nuevamente!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Bienvenido ítem SOS nuevamente!
Gracias a los miembros del Staff y a los Suzukeros que hicieron posible activar este tema tan importante para los que viajamos por el país o simplemente necesitamos una ayuda en nuestras zonas de algún miembro del foro
Saludos
Marcelo
Saludos
Marcelo
GEONET
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Bienvenido ítem SOS nuevamente!
Excelente iniciativa!!!!! A partir de ahora sabemos que con solo postear un quilombete mecanico tenemos un monton de amigos atras para ayudarnos!!!!! Como se va a implementar?????
muy bueno y a dar una mano a quien lo necesite
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Bravo!!!!!
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Gracias a los moderadores y administradores por acxeptar mi pedido.......ojala que ninguno o necesite pero ahora los que viajen fuera de sus pagos se sentiran mas acompañados por esta maravillosa comunidad suzukera.......
Avisen como hacemos llegar nuestros datos asi ya empezamos a colaborar.....
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Te felicito por la iniciativa Osvi !osvibau escribió:Gracias a los moderadores y administradores por acxeptar mi pedido.......ojala que ninguno o necesite pero ahora los que viajen fuera de sus pagos se sentiran mas acompañados por esta maravillosa comunidad suzukera.......
Creo que esto es mas útil de lo que uno imagina. Y no debe ser solo para vacaciones, vine hace unos dias de Pto. Madryn, y seguro en este momento, hay suzuqueros amigos, viajando x diversos lugares.
Yo estoy en un club de Jeep, y ademas de nuestro foro, tenemos lo que se llama, " la Legion Estanciera ".
Ahi estamos anotados todos con nombre o apodo, lugar donde vivimos y Te o celu. Entonces el que necesita algo, busca algun Legionario cerca.
Y no es solo para pedir auxilio, tambien podes llamar y compartir una con un amigo, o alguien se acerca a la ruta donde vos andas y te lleva un par de sandw. de milanga, etc....
Espero sirva el comentario.
abrazos - Edu
Excelente idea, y mejor medio para conseguir ayuda suzukera!!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
la idea es que solo se use ante una EMERGENCIA!!!!!! y solo eso, sin emoticones, sin gracias sin nada... Una vez superado el problema ya esta la seccion de mecanica para ver como se sigue a futuro o bien para agradecer esta sociales.
Ese apartado solo tiene que estar en NARANJA, como con mensaje nuevo, ante una necesidad URGENTE de algun forista.
Tambien estamos viendo de hacer un reflector con una luz similar a la de ciudad gótica
Ese apartado solo tiene que estar en NARANJA, como con mensaje nuevo, ante una necesidad URGENTE de algun forista.
Tambien estamos viendo de hacer un reflector con una luz similar a la de ciudad gótica
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Coincido con Juanjo.....sin agradecimientos.......ni abusos....para urgencias reales cuando sea realmente necesario.
Siempre hay un suzukero o un colega amante del offroad que nos podra dar una mano cuando lo necesitemos.....pero solo para urgencias, no lo convirtamos en un lugar para pedir consejo si no es que nos encontramos en la ruta o en viaje y nos surge un problema......para lo demas estan las secciones correspondientes del foro.....
Gracias a los admin y moderadores, se que esto les restara mas tiempo aun a su dia...........
Siempre hay un suzukero o un colega amante del offroad que nos podra dar una mano cuando lo necesitemos.....pero solo para urgencias, no lo convirtamos en un lugar para pedir consejo si no es que nos encontramos en la ruta o en viaje y nos surge un problema......para lo demas estan las secciones correspondientes del foro.....
Gracias a los admin y moderadores, se que esto les restara mas tiempo aun a su dia...........
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
excelente iniciativa !!!
cuando compre la chero tube un problema estando de viaje en capital, un domingo a las 11am en el micro centro, imaginense que no habia absolutamente nadie en la calle ni un kiosco abierto. el inmovilizador de la cherokee se me planto y yo con todo cargado y mi hijo a punto de salir de vuelta a mdp.
gracias al post de emergencias en menos de media hora ya tenia un suzukero al lado mio, dos en camino y el telefono me explotaba de llamados de ayuda.
es una herramienta exclente acompañada de la gran camaraderia de este club !!!!!!!!
cuando compre la chero tube un problema estando de viaje en capital, un domingo a las 11am en el micro centro, imaginense que no habia absolutamente nadie en la calle ni un kiosco abierto. el inmovilizador de la cherokee se me planto y yo con todo cargado y mi hijo a punto de salir de vuelta a mdp.
gracias al post de emergencias en menos de media hora ya tenia un suzukero al lado mio, dos en camino y el telefono me explotaba de llamados de ayuda.
es una herramienta exclente acompañada de la gran camaraderia de este club !!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
socio *5382*
sede MDQ