Separadores de llanta para GV

Responder
alvaro
Re - Suzukero !!

Separadores de llanta para GV

Nota por alvaro »

Muchachos les consulto , tengo ganas de hacer los separadores de llanta de 1" en aluminio para mi GV. El tornero me dijo que compre los esparragos nuevos para colocarselos a los nuevos separadores . Mi duda es , los esparragos originales van clavados con la prensa o van enroscados a la masa. Porque los esparragos que vi en varias buloneras son con rosca y el tornero me dice que seguramente van clavados.
Como se me complica sacar la masa y sacar un esparrago recurro a ustedes para saber si alguno alguna vez saco un esparrago.
Los quiero mandar a hacer a los separadores porque en casas de accesorios 4x4 me salen salditos y no puedo pedirlos a ee.uu porque aca en Tierra del Fuego aduana no te entrega nada de repuestos :angry:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Separadores de llanta para GV

Nota por Juancino »

No tenes a nadie que vaya para chile? porque si lo bajas ahi sale mas tobara, y ojo, te compras unos buenos y no tenes un problema, yo cuando puse los AVM no tuve que hacer balanceo dinamico ni nada, andaban de una.

Por el lado de como estan los esparragos, mira.. no se si esta clavados, con estria conica o que, lo que te creo es que enroscado un esparrago ahi NI loco.

Por otro lado, entiendo que queres conseguir esparragos mas largos para que hagan pasante sobre el separador?

Yo los que tengo, y los que vi de marcas decentes son de este formato:

Imagen

Entonces apretas contra la maza con los esparragos originales, luego la llanta contra el separador con los esparragos nuevos que estan clavados en la misma. Me explico?

Aca te dejo el link de los spidertrax que entiendo son de lo mejorcito.

http://www.spidertrax.com/Suzuki-5-x-5- ... egory=9975

AVM se venden en argentina

http://www.walger.com.ar/novedades_AVMseparadores.html

yo los compre ahi, son de primera los tipos, seguro te los pueden enviar.

Sino preguntale al tornero si puede copiar el diseño. Depaso seguis dejando la masa original, por si alguna vez la queres vender original.

abrazo! conta luego como te fue
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
alvaro
Re - Suzukero !!

Nota por alvaro »

Bien vos capo .Ahoa les mando un mail a ver que precio tienen los AVM , en una casa de accesorios por mail me pasaron $2950 los 4 de 38 mm de espesor, evaluo y le bajo la caña a alguno, exitos masivos. Les chiflo a ver que sale :B: :B: :B:
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

aca te dejo el post de cuando los puse. Tenes info y fotos.

viewtopic.php?f=37&t=48952

abrazo!

J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Alvaro... si estas por venir... no te convendra pasar por punta arenas... quizas con tarjeta argentina.... :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
alvaro
Re - Suzukero !!

Nota por alvaro »

Lo pensé y analice, pero mando la GV por batea hasta Buenos Aires así que no entró en punta arenas
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

jajaja pequeño detalle!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder