Me presento desde Miramar, Bs As

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gonzalocejas
Nuevo Suzukero !

Me presento desde Miramar, Bs As

Nota por gonzalocejas »

Hola, mi nombre es Gonzalo, no tengo una Suzuki, tengo un cuatriciclo (parrillero) ya que le doy básicamente un uso familiar (heladerita, sombrilla y parrilla) y vamos a pasar el día a la playa, pero estoy con ganas de cambiarlo y me gustaría un vitara jlx con techo de lona, por ese motivo me registre para ver sus opiniones, características, etc., el foro esta muy bueno y tiene temas muy interesantes que voy leyendo de a poco, por lo que pude ver hasta ahora están bastante cotizados, seguramente como en todos los rubros se trata de oferta y demanda, de todas maneras tengo pensado pasar el veranito con el cuatri y en marzo veremos.
Gracias por su tiempo, atte. Gonzalo
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Re: Me presento desde Miramar, Bs As

Nota por Tortugo Biónico »

Bienvenido Gonzalo, espero consigas lo que buscás y disfrutes de este foro. :B:

Sergio (El Tortugo)
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Bienvenido Gonzalo!!!!!!!!!!!!! :B: :B:

Buena elección, yo tengo un Maruti, pero según me dijeron la Vitara en la arena es como un cuatriciclo.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Gonzalo!! No le vas a errar con la elección, si son más de 3 de familia te recomendaría una 4 puertas, mucha suerte en la búsqueda!! :smt023
Alejandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

Bienvenido Miramarense!!!

Seguro nos cruzaremos en el verano!!, somos varios los que vamos por ahi!!!
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hola Gonzalo, ya somos muchos los Suzukeros seudo "Miramarenses" y muchos jenuinos!!!

Seguro vas a ver muchas caminetas durante todo el año con calcos del club, prestale atencion a partir de ahora y te vas a dar cuenta.

Si tenes vhf, estate atento a la frecuencia y en la playa al paso de las camionetas, que muchos findes se sale a matear para el primer aroyo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

BIENVENIDO GONZALO :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :lol: :lol: ya vendrá la vitara :lol: todo es cuestion de tiempo¡¡¡
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Bienvenido la foro y suerte con la búsqueda de la Vitara! :B:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
gonzalocejas
Nuevo Suzukero !

Nota por gonzalocejas »

Muchas gracias por el recibimiento, como dicen a partir de ahora prestare mas atención a los suzukis con el logo del club ya que generalmente voy tanto sábados como domingos a la arena y esta bueno conocer gente nueva y compartir unos mates. :B: :B: :B: :B:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estate atento este sabdo vamos a andar en cuatry a miramar y voy con la suzu.....
suerte con la busqueda
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

gonzalocejas escribió:Hola, mi nombre es Gonzalo, no tengo una Suzuki, tengo un cuatriciclo (parrillero) ya que le doy básicamente un uso familiar (heladerita, sombrilla y parrilla) y vamos a pasar el día a la playa, pero estoy con ganas de cambiarlo y me gustaría un vitara jlx con techo de lona, por ese motivo me registre para ver sus opiniones, características, etc., el foro esta muy bueno y tiene temas muy interesantes que voy leyendo de a poco, por lo que pude ver hasta ahora están bastante cotizados, seguramente como en todos los rubros se trata de oferta y demanda, de todas maneras tengo pensado pasar el veranito con el cuatri y en marzo veremos.
Gracias por su tiempo, atte. Gonzalo

Bienvenido!!!, las Vitara son los mas!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Ya vendrá la tuya!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder