Me presento desde Miramar, Bs As
-
gonzalocejas
- Nuevo Suzukero !
Me presento desde Miramar, Bs As
Hola, mi nombre es Gonzalo, no tengo una Suzuki, tengo un cuatriciclo (parrillero) ya que le doy básicamente un uso familiar (heladerita, sombrilla y parrilla) y vamos a pasar el día a la playa, pero estoy con ganas de cambiarlo y me gustaría un vitara jlx con techo de lona, por ese motivo me registre para ver sus opiniones, características, etc., el foro esta muy bueno y tiene temas muy interesantes que voy leyendo de a poco, por lo que pude ver hasta ahora están bastante cotizados, seguramente como en todos los rubros se trata de oferta y demanda, de todas maneras tengo pensado pasar el veranito con el cuatri y en marzo veremos.
Gracias por su tiempo, atte. Gonzalo
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Re: Me presento desde Miramar, Bs As
Bienvenido Gonzalo, espero consigas lo que buscás y disfrutes de este foro.
Sergio (El Tortugo)
Sergio (El Tortugo)
Bienvenido Gonzalo!!!!!!!!!!!!!
Buena elección, yo tengo un Maruti, pero según me dijeron la Vitara en la arena es como un cuatriciclo.
Buena elección, yo tengo un Maruti, pero según me dijeron la Vitara en la arena es como un cuatriciclo.
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Gonzalo!! No le vas a errar con la elección, si son más de 3 de familia te recomendaría una 4 puertas, mucha suerte en la búsqueda!! 
Alejandro
Bienvenido Miramarense!!!
Seguro nos cruzaremos en el verano!!, somos varios los que vamos por ahi!!!
Seguro nos cruzaremos en el verano!!, somos varios los que vamos por ahi!!!
Leandro
Hola Gonzalo, ya somos muchos los Suzukeros seudo "Miramarenses" y muchos jenuinos!!!
Seguro vas a ver muchas caminetas durante todo el año con calcos del club, prestale atencion a partir de ahora y te vas a dar cuenta.
Si tenes vhf, estate atento a la frecuencia y en la playa al paso de las camionetas, que muchos findes se sale a matear para el primer aroyo
Seguro vas a ver muchas caminetas durante todo el año con calcos del club, prestale atencion a partir de ahora y te vas a dar cuenta.
Si tenes vhf, estate atento a la frecuencia y en la playa al paso de las camionetas, que muchos findes se sale a matear para el primer aroyo
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club
ya vendrá la vitara
todo es cuestion de tiempo¡¡¡

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Bienvenido la foro y suerte con la búsqueda de la Vitara!
Saludos
Marcelo
Saludos
Marcelo
GEONET

-
gonzalocejas
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias por el recibimiento, como dicen a partir de ahora prestare mas atención a los suzukis con el logo del club ya que generalmente voy tanto sábados como domingos a la arena y esta bueno conocer gente nueva y compartir unos mates.

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estate atento este sabdo vamos a andar en cuatry a miramar y voy con la suzu.....
suerte con la busqueda
Estate atento este sabdo vamos a andar en cuatry a miramar y voy con la suzu.....
suerte con la busqueda
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- cristian5
- Suzukero Incondicional
gonzalocejas escribió:Hola, mi nombre es Gonzalo, no tengo una Suzuki, tengo un cuatriciclo (parrillero) ya que le doy básicamente un uso familiar (heladerita, sombrilla y parrilla) y vamos a pasar el día a la playa, pero estoy con ganas de cambiarlo y me gustaría un vitara jlx con techo de lona, por ese motivo me registre para ver sus opiniones, características, etc., el foro esta muy bueno y tiene temas muy interesantes que voy leyendo de a poco, por lo que pude ver hasta ahora están bastante cotizados, seguramente como en todos los rubros se trata de oferta y demanda, de todas maneras tengo pensado pasar el veranito con el cuatri y en marzo veremos.
Bienvenido!!!, las Vitara son los mas!!!
Ya vendrá la tuya!!!
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)