Hola amigos Suzukeros!!
Les comento que tengo para copiar llave como para hacer una de repuesto, es para JIII 2010 y 2011 sin telemando por que todavía no los consigo (están pedidos)... así que lo que se puede hacer es la espada con el chip. El aviso es más que nada para aquellos que andan con una sola llave por que si la pierden... flor de garrón hay que comerse. El costo se los envío por privado por una cuestión de que no aparezca algún vivillo. Si los moderadores creen que este tipo de aviso no se puede hacer aquí, pido las disculpas del caso y obren de la forma que corresponda.
Gracias.
Hugo.-
LLave para JIII
LLave para JIII
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
Re: LLave para JIII
Para los que mandaron privado, no tengo habilitada la opción responder así que aclaro el tema: La llave la hago yo, soy cerrajero, por eso es que se lo ofrezco al que esté necesitando hacerse de una de repuesto por que no se consiguen. El costo es de $1.000 (siempre y cuando no me manden lista nueva) y estoy en La Plata. 0221 15 5989739. Cualquier consulta no tengan duda en llamarmehugoruma escribió:Hola amigos Suzukeros!!
Les comento que tengo para copiar llave como para hacer una de repuesto, es para JIII 2010 y 2011 sin telemando por que todavía no los consigo (están pedidos)... así que lo que se puede hacer es la espada con el chip. El aviso es más que nada para aquellos que andan con una sola llave por que si la pierden... flor de garrón hay que comerse. El costo se los envío por privado por una cuestión de que no aparezca algún vivillo. Si los moderadores creen que este tipo de aviso no se puede hacer aquí, pido las disculpas del caso y obren de la forma que corresponda.
Gracias.
Hugo.-
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Como estas! te hago una consulta que nada que ver con la llave: Donde sacaste ese cazon?, muy lindo!!
En el Querandí a principios de octubre. Ese finde salieron varios, hasta un gatopardo de 80kgvivas.juan escribió:Como estas! te hago una consulta que nada que ver con la llave: Donde sacaste ese cazon?, muy lindo!!
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
alejandrogerman
Te contesto por acá por que no tengo habilitado los privados, pero de lo que me ofrecés tengo. Tambien el chip. Por eso es que estoy ofreciendo aquí en el foro por que sé que no se consiguen. También tiré una línea para ver si consigo los telemandos pero está dificil por estos días. Tema aparte el costo... Gracias de todas formas y cualquier cosa llamame
Te contesto por acá por que no tengo habilitado los privados, pero de lo que me ofrecés tengo. Tambien el chip. Por eso es que estoy ofreciendo aquí en el foro por que sé que no se consiguen. También tiré una línea para ver si consigo los telemandos pero está dificil por estos días. Tema aparte el costo... Gracias de todas formas y cualquier cosa llamame
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008