En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como ya es costumbre, todos los 3er jueves de cada mes, nos reunimos nuevamente en la misma pizzeria de siempre a conversar de 4x4 y afines.
Lista de comensales:
01- Rolo
02-
03-
04
05-
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP escribió:Como ya es costumbre, todos los 3er jueves de cada mes, nos reunimos nuevamente en la misma pizzeria de siempre a conversar de 4x4 y afines.
[quote="juanjo j"][quote="Rolo LP"]Como ya es costumbre, todos los 3er jueves de cada mes, nos reunimos nuevamente en la misma pizzeria de siempre a conversar de 4x4 y afines.
Rolo LP escribió: a pero son buenitos que linda banda, se nota que se "divierten"
Si si.............como dijo un conocido..mmmm no me acuerdo como se llama ......el que se come este caramelito un taaallll..........mmmmmmmmm ,ahora no me acuerdo pero dijoooo..
juliojose escribió:Si Juancino maneja y está dispuesto a llevarme, yo voy. No puedo manejar porque estoy en tratamiento para seguir bebiendo
Con esto quiero decir que yo pongo mi auto, incluso puedo manejar a la ida, pero a la vuelta tiene que manejar otro. No tomo demasiado, pero seguramente me exceda de la tolerancia.
Mas peligroso que el alcohol, sera volver con carlos y con julio, espero volver a casa antes de las 8 am del viernes siguiente... me llevan por mal camino!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"