MENSAJE A LOS NUEVOS SUZUQUEROS ( A TITULO PERSONAL )

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

MENSAJE A LOS NUEVOS SUZUQUEROS ( A TITULO PERSONAL )

Nota por barbudo »

Hola a todos , veo con gusto que ultimamente se presentaron varios suzuqueros nuevos, algunos de estos lares y otros de mas alla , a ustedes les digo ( como a mi me paso en su momento ) que generalmente cuando hay una salida o cena a organizar y somos nuevitos nos cuesta ir , ya que pensamos y.. yo soy nuevo , no conozco a nadie , ¿ con quien voy a hablar ? etc , etc .
Pero se acercan las fiestas y el espiritu de Francisco esta en todos los lados , por eso les digo que dejen de lado la timidez y las pocas ganas , por ejemplo tenemos una comida en lomas para el 29 , anoche conversando con varios de mis amigos de esos lares coincidimos que nos gustaria conocer gente nueva que comparta nuestras mismas pasiones , las 4x4 , la aventura , la buena comida y el buen :smt030 :smt030

Hay otra cena en la Plata, no dudo que ellos piensan como nosotros
Yo vivo en Capital , estoy a 30 " de la cena de Lomas para el 29 si alguien se anima lo llevo , lo presento y le aseguro que la va a pasar bien :jump: :jump: :jump: :jump: con :B: con :girl: y :magic: :magic:
¿ Que les parece ? dejemos de ser amigos virtuales y seamos amigos reales
Un abrazo , Barbudo :bia: :bia: :bia:
Rolo LP
Staff

Re: MENSAJE A LOS NUEVOS SUZUQUEROS ( A TITULO PERSONAL )

Nota por Rolo LP »

Es verdad, todos fuimos novatos al principio.
Por eso tambien se realizan las cenas mensuales en la Sede La Plata, en las cuales son todos bienvenidos. :bia:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !

Nota por santorsolamartin »

excelente aporte barbudo , si no estuviese tan lejos iría a probar esos tintos de los que tanto hablan! :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

santorsolamartin escribió:excelente aporte barbudo , si no estuviese tan lejos iría a probar esos tintos de los que tanto hablan! :B: :B:
Dejate de joder che, 8 / 9 horas no es tanto.... :mrgreen:

No corras, te esperamos !!

Armate una en Carlos Paz y vas a ver como te caemos todos y te comemos todo y te tomamos todo... je je
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

menos mal que no les contastes que los nuevos pagan la cuenta!!!! :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Grande Barbudo!!!... Excelente iniciativa... =D> =D> =D>
Comentario para los "nuevos" y en apoyo a lo escrito... Durante Febrero del 2011 pudimos encontrarnos en el camping del lago Filo Hua Hum varios integrantes del club... Alguien que viajaba a SMdlA preguntó si otro suzukero estaría por la zona y de a poco se armó un cambalache para juntarnos... Yo no conocía a ninguno y fue suficiente que alguien viera el calco del club en mi camioneta para juntarnos a comer un asado... Con Luis, Geburel, Vanyi, Cartucho y sus familias la pasamos bárbaro y ni hablar de lo hecho durante los días posteriores...
En otra oportunidad viajé a Mdza y los muchachos del club me recibieron como si me conocieran desde hacía tiempo en una cena que habían organizado... Demás esta decir que me sentí como en casa.
Ese es el espíritu del club... Compartir el tiempo con la mejor onda para todos, cosa que últimamente se esta perdiendo... Así que cuando puedan no falten que seguro la van a pasar buenísimo...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

santorsolamartin escribió:excelente aporte barbudo , si no estuviese tan lejos iría a probar esos tintos de los que tanto hablan! :B: :B:

Y yo si no estaria tan lejos estaria comiendo esos exelentes salames que preparan por esos lares
Te mando un abrazo y cuando puedas segui mandando fotos de esos hermosos lugares de nuestro pais :B: :B:
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

Barbudo ..excelentes tus palabras.....Santorzola Martin.....yo estoy en Cordoba capital.....a la vueltita casi .......chifla y nos juntamos a tomar un cafe (frio, rubio y con espuma).......
Osvaldo
:twisted: :twisted:
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !

Nota por santorsolamartin »

osvibau escribió:Barbudo ..excelentes tus palabras.....Santorzola Martin.....yo estoy en Cordoba capital.....a la vueltita casi .......chifla y nos juntamos a tomar un cafe (frio, rubio y con espuma).......
Osvaldo
:twisted: :twisted:

osi , no va faltar oportunidad! te mando un abrazo
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Marcelo_nqn escribió:Grande Barbudo!!!... Excelente iniciativa... =D> =D> =D>
Comentario para los "nuevos" y en apoyo a lo escrito... Durante Febrero del 2011 pudimos encontrarnos en el camping del lago Filo Hua Hum varios integrantes del club... Alguien que viajaba a SMdlA preguntó si otro suzukero estaría por la zona y de a poco se armó un cambalache para juntarnos... Yo no conocía a ninguno y fue suficiente que alguien viera el calco del club en mi camioneta para juntarnos a comer un asado... Con Luis, Geburel, Vanyi, Cartucho y sus familias la pasamos bárbaro y ni hablar de lo hecho durante los días posteriores...
En otra oportunidad viajé a Mdza y los muchachos del club me recibieron como si me conocieran desde hacía tiempo en una cena que habían organizado... Demás esta decir que me sentí como en casa.
Ese es el espíritu del club... Compartir el tiempo con la mejor onda para todos, cosa que últimamente se esta perdiendo... Así que cuando puedan no falten que seguro la van a pasar buenísimo...
Salutes :smt023
Vanyi ( Ariel ) y Cartucho ( Martin ) buena gente , son los que conozco personalmente , realmente que bueno eso de encontrarse con amigos en algun lugar de nuestro hermoso pais , lo interesante seria en el verano que se acerca tener nuestros vehiculos con los logos del club y estar bien identificados
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
alfredoxj6
Suzukero

Nota por alfredoxj6 »

Muchas gracias por el mensaje Barbudo, soy bien nuevo, aunque no lo había leído y ya me anoté a la juntada en La Plata la verdad que viene bien leer lo que pusiste :wink:
Juanjo escribió:menos mal que no les contastes que los nuevos pagan la cuenta!!!! :mrgreen:

eerrrmmm..... bueeeeno....justo me surgió otro compromiso.... recalculando dijo la gallega....:roll:
:mrgreen:
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Si che, yo cambié de marca pero quiero mi calco de suzukiclub !!! a ver si por Bernal alguien se pone las pilas y me consigue uno... por acá hay varios administradores así que.... quedo al aguardo :mrgreen:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

barbudo escribió:Hola a todos , veo con gusto que ultimamente se presentaron varios suzuqueros nuevos, algunos de estos lares y otros de mas alla , a ustedes les digo ( como a mi me paso en su momento ) que generalmente cuando hay una salida o cena a organizar y somos nuevitos nos cuesta ir , ya que pensamos y.. yo soy nuevo , no conozco a nadie , ¿ con quien voy a hablar ? etc , etc .
Pero se acercan las fiestas y el espiritu de Francisco esta en todos los lados , por eso les digo que dejen de lado la timidez y las pocas ganas , por ejemplo tenemos una comida en lomas para el 29 , anoche conversando con varios de mis amigos de esos lares coincidimos que nos gustaria conocer gente nueva que comparta nuestras mismas pasiones , las 4x4 , la aventura , la buena comida y el buen :smt030 :smt030

Hay otra cena en la Plata, no dudo que ellos piensan como nosotros
Yo vivo en Capital , estoy a 30 " de la cena de Lomas para el 29 si alguien se anima lo llevo , lo presento y le aseguro que la va a pasar bien :jump: :jump: :jump: :jump: con :B: con :girl: y :magic: :magic:
¿ Que les parece ? dejemos de ser amigos virtuales y seamos amigos reales
Un abrazo , Barbudo :bia: :bia: :bia:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

DocHolliday escribió:Si che, yo cambié de marca pero quiero mi calco de suzukiclub !!! a ver si por Bernal alguien se pone las pilas y me consigue uno... por acá hay varios administradores así que.... quedo al aguardo :mrgreen:

Hola Doc ,me senti intimidado por esa recortada casi apuntandome por lo tanto te dire que tengo lo que buscas y nadie te lo da
Si , es verdad me sobra una calco de esas delicaditas ( unos 30 cm de largo ) que van en el vidrio trasero , para mi son de las mejores que se lograron
Apenas vaya para Avellaneda te aviso por MP y nos encontramos
Te mando un abrazo , Julio :B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:
DocHolliday escribió:Si che, yo cambié de marca pero quiero mi calco de suzukiclub !!! a ver si por Bernal alguien se pone las pilas y me consigue uno... por acá hay varios administradores así que.... quedo al aguardo :mrgreen:

Mil Gracias Julio, si no el 29 si Dios quiere. Vos vas a la reunión de Lomas, no ?

Retribuyo el abrazo :wink:

Hola Doc ,me senti intimidado por esa recortada casi apuntandome por lo tanto te dire que tengo lo que buscas y nadie te lo da
Si , es verdad me sobra una calco de esas delicaditas ( unos 30 cm de largo ) que van en el vidrio trasero , para mi son de las mejores que se lograron
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:

Mil Gracias Julio, si no el 29 si Dios quiere. Vos vas a la reunión de Lomas, no ?

Retribuyo el abrazo :wink:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Responder