REGALO dos cubiertas Bridgestone Usdas para 2do auxilio!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Wally1979
Suzukero

REGALO dos cubiertas Bridgestone Usdas para 2do auxilio!

Nota por Wally1979 »

Buenas gente, las pongo por si alguno las necesita, son 2 cubiertas Brdigestone Dueler 235/60/16 HT estan mal gastadas, cuando la compre el muchacho que las tenia puestas creo que no controlaba los bujes de barra estabilizadora y se comierdon de adentro :wall: . Sirven para un 2do auxilio sin problemas, no las usaria para rodar todo el tiempo, aclaro por las dudas.

En fin, el que las quiera, me avisa y se las viene a buscar, yo soy de San Isidro y en la semana vengo todos los dias a capital federal, asi que si a alguien le queda mas comodo es cuestion de coordinar y vengo con la chata a capital y se las traigo.

Abrazo!
Wally1979
Suzukero

Re: REGALO dos cubiertas Bridgestone Usdas para 2do auxilio!

Nota por Wally1979 »

Me olvide de poner que este finde voy a estar por Pinamar, asi que los que esten por alla tambien se las puedo llevar!

Salutes!!!
Wally1979
Suzukero

Re: REGALO dos cubiertas Bridgestone Usdas para 2do auxilio!

Nota por Wally1979 »

Nadie quiere dos cubiertas de regalo?? alguien que quiera un 2do auxilio?? un piquetero?? un acumulador?? :mrgreen: ..
Cerrado