En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday escribió:Julio querido, yo considero estar RE - CHIFLADO, pero entre vos y yo andamos cabeza - cabeza... será un problema de los abogados ???
Quise aportar un poco de humor , doc
Ya no tenemos el Suzuzapping, y un amigo me mandó el enlace y quise compartirlo porque me pareció super bizarro y gracioso. Todos sabemos que no hay arma mas peligrosa que una mujer despechada
El tema de la mujer es conocido, pero el del mariachi me pareció delirante
No me quiero imaginar si un Suizo o un Francés o de cualquier país desarrollado lo vé y le traducen la letra.