Hola muchachos!! vi estas cubiertas 245/70 16 Yokohama (japon) en ML. que les parece?
que efecto adverso tolerara la Chata!!
digamos cuales serian los puntos negativos y porque?
porque la verdad me interesan y quiero saber!! por ejemplo el precio me pareció baratas, no se!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japon-_JM
les dejo un abrazo y espero sus respuestas!!!
CUBIERTAS!!! QUE LES PARECE?
- Alejandrodarua
- Suzukero
CUBIERTAS!!! QUE LES PARECE?
Alejandro Socio N° 13980
Re: CUBIERTAS!!! QUE LES PARECE?
Si no esta levantada, no le pongas ninguna super medida porque te va a tocar.
Si esta levantada con suplementos, puede que te toque el lado de adentro del chasis al hacer tope de direccion.
Efectos? se piere aceleracion y se gana en final. O sea, mas alla que no la fonfies, vas a 100 kmh pero a menos vueltas. Ojo, cuesta mas pasar a un camion.
Otro efecto te cambia el velocimetro.
Con 235 70 me quedo en velocidad real gps, si le pones 245 sube aun mas el talon que es el 70% de 245 milimetros. por ende hasta te mienta para abajo, o sea.. te marca 90 y vas a 93 reales ....
Creo que pablo_mdq me conto que las a tenido puestas, y creo que dany14 tb, ellos te podran decir seguramente.
Lo que si, mi recomendaion mas alla de lo que leas, es probar que la rueda entre y gire bien en tu camioneta!
si llegan a entrar quedan hermosas!
Si esta levantada con suplementos, puede que te toque el lado de adentro del chasis al hacer tope de direccion.
Efectos? se piere aceleracion y se gana en final. O sea, mas alla que no la fonfies, vas a 100 kmh pero a menos vueltas. Ojo, cuesta mas pasar a un camion.
Otro efecto te cambia el velocimetro.
Con 235 70 me quedo en velocidad real gps, si le pones 245 sube aun mas el talon que es el 70% de 245 milimetros. por ende hasta te mienta para abajo, o sea.. te marca 90 y vas a 93 reales ....
Creo que pablo_mdq me conto que las a tenido puestas, y creo que dany14 tb, ellos te podran decir seguramente.
Lo que si, mi recomendaion mas alla de lo que leas, es probar que la rueda entre y gire bien en tu camioneta!
si llegan a entrar quedan hermosas!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Creo que sin equivocarme si no esta levantada te va a tocar hasta en la llave de contacto
Para ser mas especifico y tomando como referencia la rueda derecha, al girar a tope hacia la derecha te va a tocar en el larguero del chasis y al hacerlo hacia la izquierda te va a tocar en el guardaplas en el sector de adelante.
El dibujo no me convence es para ruta 100%, pero va en gustos.
La diferencia de pisada es bastante, vas a ir mas rapido que lo que te marca el velocimetro y ademas la vas a sentir mas pesada en el arranque.

Para ser mas especifico y tomando como referencia la rueda derecha, al girar a tope hacia la derecha te va a tocar en el larguero del chasis y al hacerlo hacia la izquierda te va a tocar en el guardaplas en el sector de adelante.
El dibujo no me convence es para ruta 100%, pero va en gustos.
La diferencia de pisada es bastante, vas a ir mas rapido que lo que te marca el velocimetro y ademas la vas a sentir mas pesada en el arranque.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Yo no le pondria 245 ni aun levantandola. Tus diferenciales te lo van a agradecer
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Yo tengo 235, levantada y anda perfecto, despeje giro y velocidad !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Hola!!
Esa gomeria es donde entrega MOMO, fijate en el foro si encontras los datos y mencionale el aviso para que te un precio mejor, o algo mas indicado para tu vehiculo.
Las mias las instale ahi.
Suerte
Esa gomeria es donde entrega MOMO, fijate en el foro si encontras los datos y mencionale el aviso para que te un precio mejor, o algo mas indicado para tu vehiculo.
Las mias las instale ahi.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....