VENDO GV 2005 3PTAS. IMPECKE

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
SHEIKO959
Suzukero

VENDO GV 2005 3PTAS. IMPECKE

Nota por SHEIKO959 »

MUCHACHOS: como estan?, puse en venta la suzuketa debido a que llego el momento del cambio... \:D/ estoy buscando una J3, no esta facil #-o , pero necesito vender la 3 puertas para hacer el salto. La mia es una GV 2005, 3ptas, 160.000 km., color gris,1.6 full, naftera, soy segundo dueño, la compre cuando tenia 113.000 km, y la verdad que resulto como era de esperar de esta marca. Hace 15 años que estoy con suzuki y de aca no me muevo, ahora voy por la j3. Pongo el link de Mercado Libre porque no se subir las fotos, si alguno se da maña, que me las suba... otro dia lo voy a intentar...hoy no pude...
cualquier duda me consultan.
por la mia pido $95.000, si la compra uno del club ¿habra un descuentito...? [-X [-X
si alguien sabe de una GV 2008,2009 avisen por favor

abrazo al club, en especial a la gente de mendoza...
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-484 ... -nueva-_JM
SHEIKO959
Suzukero

Re: VENDO GV 2005 3PTAS. IMPECKE

Nota por SHEIKO959 »

moderadores: por favor cerrar el post. VENDIDA!!, le pedi al nuevo dueño que se haga socio del club, asi no se va de aqui. En breve presento la nueva J3.
abrazo al club. :B: :B: :B:
Cerrado