Saludos desde Chile Suzuki lj 81 pick-up

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
obalsa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2013 21:50

Saludos desde Chile Suzuki lj 81 pick-up

Nota por obalsa »

Hola mi nombre es Oscar y vivo en Chile tengo un suzuki lj 81 pick up y estoy empezando a restaurarla, quisiera saber quienes dentro de este foro tienen esas pick up porque ando en busca de algunos repuestos o que me den información de donde encontrarlos.
Saludos
Oscar
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Saludos desde Chile Suzuki lj 81 pick-up

Nota por alejandrogerman »

Hola Oscar! Acá en el foro hay mucha gente que podrá ayudarte.. Bienvenido al foro, cuando puedas subite unas fotos de la maquina!! :B: :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Saludos desde Chile Suzuki lj 81 pick-up

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Oscar, ¡Bienvenido!... Te asociaste al mejor club :mrgreen: Seguro que muchos gauchos van a darte una mano...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Saludos desde Chile Suzuki lj 81 pick-up

Nota por LucasCh »

Bienvenido Oscar!! Te puedo asegurar que estas en el mejor foro..Yo tambien tengo un Lj-81 (muchas dudas que tenia me las saque con ayuda de otros usuarios del club por ej: bomba de combustible, tanque, corona de arranque y demas).
Asi que eguramente nos vamos a poder ayudar a dejarlos en condiciones jajaja Cualquier cosa no dudes en preguntar, son todos muy solidarios en el club! Abrazo grande desde Argentina :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
obalsa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2013 21:50

Re: Saludos desde Chile Suzuki lj 81 pick-up

Nota por obalsa »

Gracias por ese hermoso recibimiento ya subire fotos de la maquina, estoy buscando un taller aca en santiago de Chile para que haga un buen trabajo, la verdad me la llevaria a mendoza y la dejaria un par de meses, se que alla la dejarian maravillosamente, en fin a buscar aca y a supervisar un buen trabajo.
obalsa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2013 21:50

Re: Saludos desde Chile Suzuki lj 81 pick-up

Nota por obalsa »

LucasCh escribió:Bienvenido Oscar!! Te puedo asegurar que estas en el mejor foro..Yo tambien tengo un Lj-81 (muchas dudas que tenia me las saque con ayuda de otros usuarios del club por ej: bomba de combustible, tanque, corona de arranque y demas).
Asi que eguramente nos vamos a poder ayudar a dejarlos en condiciones jajaja Cualquier cosa no dudes en preguntar, son todos muy solidarios en el club! Abrazo grande desde Argentina :B: :B:
Lucas mi LJ81 es del mismo color a la tuya.....una en Argentina y otra en Chile.
Un abrazo
Responder