Muchachos que tal?, consulta rapida, alguno tiene instalado este soporte redondo que se de en la foto en el posa vasos central el que esta mas cerca de la palanca de cambios?, lo quise sacar pensando que era algo que le había puesto el dueño anterior pero lo noté muy firme entonces pensé que capaz es algo original de la camioneta. Es así?, para que catzo sera?
Gracias... CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
La verdad que en la foto no se aprecia...
Pero pareceria un disco plastico de esos que vienen como para agarrar el GPS en el torpedo, para que la sopapa se agarre...
Pero tambien puede ser un enfria latas...
Que yo recuerde en la JIII... no tengo anda parecido
CharlyWay escribió:Muchachos que tal?, consulta rapida, alguno tiene instalado este soporte redondo que se de en la foto en el posa vasos central el que esta mas cerca de la palanca de cambios?, lo quise sacar pensando que era algo que le había puesto el dueño anterior pero lo noté muy firme entonces pensé que capaz es algo original de la camioneta. Es así?, para que catzo sera?
Hola como estas, es el disco de soporte para GPS, viene con pegamento 3M, yo tengo uno pegado en el tablero de una Picasso, es para usar con sopapa , saludos
Marcelo
Si, tal cual... Es un círculo con pegamento para montar un gps, es raro el lugar elegido, seguramente habrá sido por seguridad, vieron que aunque uno saque el soporte se nota la aureola en el vidrio y delata al "apreciado" navegador...
Es rara la ubicación pero tiene toda la pinta de ser la base de algo que seguramente era un GPS.
Tamien traen un cenicero en uno de los posavasos (por lo menos en la mia) que te podrias fijar si el dueño anterior se lo colgo del parabrisa... yo lo uso para las moneditas...
Tal cual a mi me pareció que podría ser el soporte para el GPS que a mi me vino en algunos que tuve pero jamas lo use. Ahora bien como me pareció tan incomodo el GPS ahí no lo tome como una opción.
Tengo el cenicero! y lo uso de monederito ;)
Gracias... CharlyWay
Eduardo Ocampo escribió:el cenicero si pero como dentro de mi chata no se fuma directamente lo guarde en un cajon de mi escritorio
Yo tambien
Si queres sacar el disco tirale bencina para encendedores para que afloje el pegamento, una vez que lo sacas lo que quede lo seguis limpiando con un trapo con bencina
Perfecto ya lo saque, simplemente le pegue la sopapa de mi GPS y tire para arriba y salio muy facil y limpio. Se ve que use la herramienta adecuada. Ahora para que estaba eso ahi todavia no logro imaginarme.
Gracias... CharlyWay
CharlyWay escribió:Perfecto ya lo saque, simplemente le pegue la sopapa de mi GPS y tire para arriba y salio muy facil y limpio. Se ve que use la herramienta adecuada. Ahora para que estaba eso ahi todavia no logro imaginarme.
Por ahi ponia un soporte de celular o ponia el gps en ese lugar cuando tenia ganas de perderse