Estimados me presento.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Estimados me presento.
Hola a todos , mi nombre es Gastón y soy usuario frecuente de este foro tan interesante y con tanta información . Hasta hace un mes tenía una suzuki vitara 3 ptas que vendí muy a mi pesar. En estos momentos estoy buscando un lj 80 con lona o v para comprar eso si en buen estado y original . Si alguien sabe de algo voy a agradecer la info . Desde ya muchas gracias y saludos
A también tengo publicado un yamaha Grizzly 550 en la sección de venta del foro . Si a alguien le interesa por favor contactarse.
Gaston
A también tengo publicado un yamaha Grizzly 550 en la sección de venta del foro . Si a alguien le interesa por favor contactarse.
Gaston
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Estimados me presento.
Bienvenido Gaston !!!

Estas en el lugar indicado, gente maravillosa y dispuesta a todo.
Sos muy bienvenido al foro.
Saludos
Sos muy bienvenido al foro.
Saludos
Carlos

bienvendio al foro, y estate atentgo que siempre salen chiches lindos en el foro!! y estate dispuesto a hacer varios KM aunque sea para verlos..
Leandro
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Gaston , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido! suerte con la búsquedaPrimavera79 escribió:Hola a todos , mi nombre es Gastón y soy usuario frecuente de este foro tan interesante y con tanta información . Hasta hace un mes tenía una suzuki vitara 3 ptas que vendí muy a mi pesar. En estos momentos estoy buscando un lj 80 con lona o v para comprar eso si en buen estado y original . Si alguien sabe de algo voy a agradecer la info . Desde ya muchas gracias y saludos
Gaston
JP
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
Bienvenido y éxitos con la búsqueda !!!!!!

- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido Gastón !
Sergio (El Tortugo)

Sergio (El Tortugo)