Se detiene el motor en relenti

Responder
patoku
Nuevo Suzukero !

Se detiene el motor en relenti

Nota por patoku »

Hola Amigos(as):

Amigos tengo el siguiente problema, tengo un suzuki grand vitara del año 99 1.6, lo que sucede es que hace mas de una semana este andando en relenti entre 10 a 15 minutos se detiene y también cuando anda sobre las 3500 rpm se detiene motor por completo en ambas prende la luz checking, lo scanie pero no me arrojo código de falla, esto no sucede a cada rato hay veces que anda normal, bueno lo e llevado al mecánico primero me dijo que era la alarma, la mande a sacar, después me dijo que era la iac la cual compre (la cual no salio Barata), me hizo comprar la bobinas y claves nuevos cambio de bujías, pero continuo el problema, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con el problema ya que e estado leyendo por Internet que podría ser el sensor del leva, ya que el mecánico me dijo que había que sacar el estanque de bencina y hay que cambiar la bomba de bencina.

de ante mano muchas gracias por la ayuda que me faciliten.

atte
Patricio Santander
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: Se detiene el motor en relenti

Nota por Marcos La Lucila »

Publica este mismo post en la sección de Grand Vitara.. porque acá dificilmente te respondan..

Igualmente yo que vos empezaria a tratar de obtener en codigo de falla,, si te prendio la luz es porque la computadora registro una falla que queda guardada en la memoria.. luego de sacar el codigo anda al buscador del foro y busca el listado de los codigos de falla.... para resetear la computadora desconecta la bateria unos minutos
yo lo veo mas por el el lado de algun sensor o la bomba de combustible o presion de combustible.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Re: Se detiene el motor en relenti

Nota por samuraijack7000 »

no tendra mugre el motor paso a paso?
en el samu hace varios años lo limpie con wd-40 y nunca mas problemas