Solidaridad Extrema

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Solidaridad Extrema

Nota por Luiggi MDQ »

Bajo las circunstancia que esta pasando la gente de MDQ, Santa Fe, Entre Rios (Concordia), Tucumán y en otras provincias de la República Argentina, Me solidarizo y me pongo a disponsición en lo que se pueda colaborar desde mis posibilidades.

Saludos

Luiggi
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Solidaridad Extrema

Nota por mancuso.adrian »

Disculpa Luiggi... No estoy informado de lo que esta pasando en MDQ.... Que pasa???? Al igual que en las otras provincias que mencionas... Supongo que te referis al tema de los saqueos, pero hasta donde tengo entendido eso esta controlado...
ImagenImagenImagen
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Hola Mancuso... Concordia es el mas complicado y estoy en contacto con familiares con información de canales de TV locales, el resto de de los focos conflictivos estarían "Aparentemente controlado".

Saludos

Luiggi
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Groso Luiggi !!!! Te extrañamos !!!!

Abrazossssssssssss
Fernando