En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Amigos Suzukers, me presento soy pablo de mendoza, viviendo en San Martin de los Andes, les comento despues de mucho buscar una maquina para iniciarme en el mundo del off road, hace un mes compre una chevrolet grand vitara mod 2001 Td, inicialmente le hice lo basico , cambio de todos los fluidos, estoy por hacer un cambio de precap, bieletas y bujes de la parrilla , junto con la isntalacion de un kit para levantarla un poquito que compre a un recomendado por otro suzukero y fianlmente le puse una baca de carga para aumentar un poquito la capacidad de carga del baul y de paso tener donde llevar el kayack , jajajjaa. Quisiera contactarme con algun suzukero de la zona para poder participar de algun encuentro /travesia. Los vos dejando y espero en breve poder entender como f .... se suben las fotos..
Saludos y nos mantenemos en contacto...
Pablo
palucamu escribió:Amigos Suzukers, me presento soy pablo de mendoza, viviendo en San Martin de los Andes, les comento despues de mucho buscar una maquina para iniciarme en el mundo del off road, hace un mes compre una chevrolet grand vitara mod 2001 Td, inicialmente le hice lo basico , cambio de todos los fluidos, estoy por hacer un cambio de precap, bieletas y bujes de la parrilla , junto con la isntalacion de un kit para levantarla un poquito que compre a un recomendado por otro suzukero y fianlmente le puse una baca de carga para aumentar un poquito la capacidad de carga del baul y de paso tener donde llevar el kayack , jajajjaa. Quisiera contactarme con algun suzukero de la zona para poder participar de algun encuentro /travesia. Los vos dejando y espero en breve poder entender como f .... se suben las fotos..
Saludos y nos mantenemos en contacto...
Pablo
Bienvenido y felicitaciones por la Chata, que la disfrutes recorriendo los hermosos lugares que hay por alla!.
Saludos
JP
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
Bienvenido, te compraste un tractorcito y mudate, porque la gente de Mendoza no se, salir no salen pero morfan y chupan como condenados, y encima lo peor de todo que a la vista de unos paisajes que nosotros aca no los vemos ni por el Discovery Channel
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!
La verdad que estoy mas contento que perro con dos colas y después de haber recibido el asesoramiento de muchos de ustedes ya esta en casa y la estamos disfrutando a fulll...... sigo con complicaciones para subir las fotos pero ya saldra....
PD: obviamente es la del avatar, ya tiene instalada la vaca de carga, se viene la levantada!!!!!jejejejeeje