Cubierta Yokohama Geolandar...

Responder
sergiojaso
Iniciandose a Suzukero...

Cubierta Yokohama Geolandar...

Nota por sergiojaso »

Hola a todos, llegó la hora de cambiar los zapatos y ya que es la primera vez que me toca en una camioneta quería la opinión de los mas experimentados.
El tema es que mi GV la compré hace 6 meses y tiene colocadas las Yokohama Geolandar A/T- S y no se si comprar las mismas o cambiar por las H/T- S. La medida que tiene y quiero seguir manteniendo es 235-60-16.
No puedo opinar sobre las que tengo ya que es la primera camioneta en la que ando y no se si tendría que andar mas suave o mas dura.
Les comento que la uso siempre en la ciudad (asfalto) y la idea es empezar a ganar experiencia en la arena ya que me gusta mucho pescar.
Mi pregunta es que ventajas tengo en la arena con las A/T - S y que desventajas tengo en asfalto???
Espero puedan ayudarme.
Un abrazo.
SERGIO
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: Cubierta Yokohama Geolandar...

Nota por Titoloco »

HOLA
SEGUA CON LA AT-S, TENES UNA 4X4 Y EN ALGUNA OPORTUNIDAD LE PUEDE DAR GANAS (O NECESIDAD) DE CONECTAR LA 4X4.

ESTO USANDO ESE MODELO DE NEUMATICOS Y ESTOY MUY CONFORME EN TODOS LOS TERRENOS.

SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
sergiojaso
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sergiojaso »

No se que hacer, porque llamé a los gomerías de Mar del Plata donde venden las Yokohama y me dijeron que si las voy a usar en asfalto y arena que no la dude y compre las H/T porque tienen mejor confort de marcha, duran más, se gastan mas parejo y para la arena andan mejor porque tienen menos tacos.
Que opinannnnnnnn???????????????
Porque me dijeron que la única ventaja de las A/T es para el barro y yo nunca voy al barro ni hago travesías en el barro.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA SERGIO
EL TEMA ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE LAS GEOLANDER
SI FUERA OTRA MARCA HABRIA QUE VER COMO SON, PERO LAS YOKOHAMA AT SON GOMAS BLANDAS QUE TIENEN UN BUEN CONFORT DE MARCHA, NO SON RUIDOSAS.
NO PUEDO AFIRMAR SI DURAN MAS O MENOS QUE UNA HT YA QUE NUNCA PONDRIA UNA HT EN UNA 4X4...
LA AT DE ESTA MARCA TIENE UN DIBUJO PARA TODO CAMINO PERO NO ES MUY ESPECIFICA PARA BARRO NI PIEDRA, NO TIENE MUCHO TACO, CASI NADA.

SI LA PALABRA DE SU GOMERO DE CONFIANZA ES VALIDA PARA UD COMPRE LAS HT.

POR OTRO LADO ENTENDI QUE YA LAS TENIA, Y LE PARECIERON MALAS?

CUALES SON LOS PRECIOS QUE LE OFRECEN LAS HT? Y LAS AT?

TIENE STOCK DE LAS DOS?

UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Yo tengo esas cubiertas las A/T ... 235/60-16 ... no son ruidosas, y no son tan duras, pero ojo, con 26 de presion que es lo que dice el manual es una cosa, con 30 es un ladrillo ... jaja

Yo ando por la arena con esas, en 18 o 20 lb sin dramas, incluso con 4 personas arriba, y a lo sumo si esta MUY complicado pongo la baja. (Tengo una TDi)
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
gbmardel
Nuevo Suzukero !

Nota por gbmardel »

Buenas noches, les comento que soy nuevo en este espacio y también recientemente adquirí una GV JIII 2.4 L (2011). Por lo que estuve leyendo estoy con el mismo tema. La camioneta está perfecta, pero le tengo que poner cubiertas nuevas y no se que poner...

El uso que le doy es mixto, un poco de todo (ciudad, algo de ruta, algo de arena y 1 vez por semana ir al campo).

Les agradecería si me pueden guiar un poco. Que me recomiendan? marca y modelo de cubiertas. La medida que tengo y quiero mantener es 225-65-17.

Me han ofrecido entre los $2200 y $3100, goodyear, khumo, yokohama, toyo, dunlop. En general H/T, la dunlop es AT3.

Muchas gracias!
Saludos.
gbmardel
gbmardel
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4L
Responder