Exclusivo: las nuevas Suzuki Grand Vitara llegaron a la Arge
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
Exclusivo: las nuevas Suzuki Grand Vitara llegaron a la Arge
http://autoblog.com.ar/2013/12/exclusiv ... argentina/
al fin llegaron al pais !! espero que no les toque el impuesto !!
al fin llegaron al pais !! espero que no les toque el impuesto !!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Exclusivo: las nuevas Suzuki Grand Vitara llegaron a la
Me hice pis
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Las 3 puertas se ven TANNNNNNNNN buenas, y encima con motor grande!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- juanpabloechaniz
- Suzukero Asiduo !
Vuelve SUZUKI ! Vuelve el verano ?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
ese ultimo modelo viene levantado de fabricajuanpabloechaniz escribió:Vuelve SUZUKI ! Vuelve el verano ?
Carlos.
en año y medio, dos años.... me compro una 3 puertas usada
hasta ahi llega mi sueño
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
BUENIIISSIIIMO!!!ME ENCANTAN LAS TRES PUERTAS !!! PARA VOLAR LOS MEDANOS
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
que bien!!! ya no las voy a ver en fotos... las voy a ver pasando
Walter
- zx600
- Suzukero Asiduo !
No me gusto el motor 2.4, en noviembre andaba de paseo por Andorra y el sur de francia y descubrí que existe un lugar en el mundo donde viven las G.Vitara 3 ptas. y ese lugar es Andorra, estan todas ahí, es un regocijo para la vista !!!!.-
Andube por las montañas desde Barcelona a Toulouse, subiendo y bajando ( Un sueño cumplido en mi vida, conducir por los pirineos fuera de las autopistas de peaje. INCREIBLEMENTE HERMOSO ).-
Pero vuelvo al motor 2.4, Demasiada potencia casi 180 burros para la 3 puertas, un climatizador que se come muchos burros solo para confort hace al consumo urbano muy oneroso !!!
En zona de montaña toda la conducción fuera de autopista de peaje es cuasi-urbano con las trepadas y curvas de 180 grados se pela el tanque que dá miedo, no me veo conduciendo, como hago aqui a diario, desde casa en el conourbano al microcentro y de regreso y los finde a recorrer caminos olvidados con el motor 2.4 lts.-
Como sea, el jueves 12/12 me llamaron de la Indumotora por la Pre-Venta, pero No estaba aun incluida as 3 ptas. en esta Pre-Venta por lo que tampoco tenian, al jueves, el precio de venta al público.-
Par aquellos que les interese o gusten las 5 puertas ( a mi nó ) ya pueden ir a verlas al salon de ventas. Tambien me confirmó el vendedor que todas las motorizaciones que llegaron al pais son iguales y de 2.4 Lts.-
Tal vez en futuras tandas de importación analicen mejor las preferencias de los clientes y las realidades Arg. e incluyan una motorización mas "Contenida" como el probado motor de 1.6 Lts potenciado.-
Por ahora INDUMOTORA prefirió hacer de la marca SUZUKI en Arg. un producto de Elites.
Andube por las montañas desde Barcelona a Toulouse, subiendo y bajando ( Un sueño cumplido en mi vida, conducir por los pirineos fuera de las autopistas de peaje. INCREIBLEMENTE HERMOSO ).-
Pero vuelvo al motor 2.4, Demasiada potencia casi 180 burros para la 3 puertas, un climatizador que se come muchos burros solo para confort hace al consumo urbano muy oneroso !!!
En zona de montaña toda la conducción fuera de autopista de peaje es cuasi-urbano con las trepadas y curvas de 180 grados se pela el tanque que dá miedo, no me veo conduciendo, como hago aqui a diario, desde casa en el conourbano al microcentro y de regreso y los finde a recorrer caminos olvidados con el motor 2.4 lts.-
Como sea, el jueves 12/12 me llamaron de la Indumotora por la Pre-Venta, pero No estaba aun incluida as 3 ptas. en esta Pre-Venta por lo que tampoco tenian, al jueves, el precio de venta al público.-
Par aquellos que les interese o gusten las 5 puertas ( a mi nó ) ya pueden ir a verlas al salon de ventas. Tambien me confirmó el vendedor que todas las motorizaciones que llegaron al pais son iguales y de 2.4 Lts.-
Tal vez en futuras tandas de importación analicen mejor las preferencias de los clientes y las realidades Arg. e incluyan una motorización mas "Contenida" como el probado motor de 1.6 Lts potenciado.-
Por ahora INDUMOTORA prefirió hacer de la marca SUZUKI en Arg. un producto de Elites.
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hoy estuve viéndolas 5p manual full 320 mas gastos(otras 3 lucas azules) , no aceptan usados solo cash, estaban analizando hacer una oferta para mañana x única vez.
es la misma chata mas gps no esperen encontrar una NEW chata
es la misma chata mas gps no esperen encontrar una NEW chata
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- elchaca
- Suzukero Incondicional
que linda la 3 puertas,un alegron que esten aca,
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Ya están a la venta, en el diario Clarin del sábado esta la publicidad, por su puesto no esta el precio, Gaby te están esperando , hay solo 43.....
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Sea cual fuere el modelo de Suzuki que poseamos cada uno de nosotros, es una gran noticia para este foro.. Suzuki siempre tiene que estar en el país..
Alejandro
Leonardo el tano escribió:Ya están a la venta, en el diario Clarin del sábado esta la publicidad, por su puesto no esta el precio, Gaby te están esperando , hay solo 43.....
Tambien vi los precios, que me sigan esperando, si no llego a tiempo que arranquen vendiendo, despues veo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Ja, un poquito saladas no? , pero bueno avisame cuando la cambias que te compro el kit IronmanGaby-69 escribió:Leonardo el tano escribió:Ya están a la venta, en el diario Clarin del sábado esta la publicidad, por su puesto no esta el precio, Gaby te están esperando , hay solo 43.....
Tambien vi los precios, que me sigan esperando, si no llego a tiempo que arranquen vendiendo, despues veo
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Por fin un tiro pal lado de la justicia!!! Lastima que el precio me pego en el pecho y me hizo flor de buraco!!!
Ahora, alguien me comento que venia un modelo nuevo, "La 2014", yo la veo igual a la que tuvimos hasta hace un tiempito en venta por aca.
Ahora, alguien me comento que venia un modelo nuevo, "La 2014", yo la veo igual a la que tuvimos hasta hace un tiempito en venta por aca.
Suzukero recluta Nº 9495
- zx600
- Suzukero Asiduo !
JRC66 escribió:Por fin un tiro pal lado de la justicia!!! Lastima que el precio me pego en el pecho y me hizo flor de buraco!!!
El cambio se nota en la 3P, que difiere la carroceria a la que se hacia en Rosario ( 2da. generación ), en la 5 puertas que vino de Brasil la J III casi no se nota la diferencia porque esa ya era 3ra. Generación.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
... ZX, todas las GV 3º generación son japonesas... Solamente y desde el 2012 el Jimny se fabrica en Brasil y no se vende acá hasta ahora...zx600 escribió: ...en la 5 puertas que vino de Brasil la J III casi no se nota la diferencia porque esa ya era 3ra. Generación.-
Salutes
GV 2010 - 2.4