vendo suzuki grand vitara 2002 HDI, zona Escobar

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
jl.lopez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2011 21:47
Ubicación: Garin

vendo suzuki grand vitara 2002 HDI, zona Escobar

Nota por jl.lopez »

Muchachos Buenas tardes, siempre sigo el foro pero hace mucho que no escribo.

Les comento que saco a la venta mi chata. Se trata de una Suzuki Grand Vitara 2002 HDI. motor peugeot, con 213.000 kms, color gris oscurísimo casi negro.
titular, sin deudas de patentes, infracciones o ninguna cosa rara, todo al día. Se vende solo con la condición de transferir de inmediato, para lo cual al momento de la operación voy a entregar verificación policial, informe de dominio y libre deudas de patentes e infracciones.
Estoy pidiendo $78.000.

Desde que la compre le hice lo siguiente:

152.500 kms.Cambio de correa de distribución, y tensores y bomba de agua.
153.200 kms. Cambio de batería.
158.500 kms. Lavado con ultrasonido de valvula reguladora de presión de inyección, cambio de bomba de combustible. realizado en Walcar, Av del B. Centenera 2560. caba.

162.469 kms. reparación del alternador, cambio de polea, rodamientos y regulador.
172.000 kms. Se hizo embrague completo, cambio de bombin, piston actuador y cambio de bulbo de marcha atras. realizado en Carivan SA. Munro.
185.900 kms. Cambio de caudalimetro (lo rompi por andar metiendo mano).
195.800 kms. frenos completos, discos y pastillas nuevos. reencintado y rectificado de campanas. cambio de bujes de barra estabilizadora y bieletas.
196.063 kms. Cambio de las cuatro cubiertas.
198.580 kms. Le cambie amortiguadores traseros.
200.400 kms. service inyección. lavado con ultrasonido de valvula reguladora de presión, caudalimetro y valvula mariposa. Cambio de polea de alternador. Realizado en Walcar, Av del B. Centenera 2560. caba.
203.400 kms. Cambio de conjunto masa/rodamientos delanteros, cambio de rodamientos de palieres, cambio de fuelles de homocineticas y cambio de amortiguadores delanteros. realizado en Walcar, Av del B. Centenera 2560. caba.
212.000 kms. cambio de arandelas sello en inyectores, cambio de correa de distribución, tensores y bomba de agua. realizado en Walcar, Av del B. Centenera 2560. caba.


Próximo service (cambio de filtros y aceite); a los 215.000 kms. La chata no esta parada, la uso todos los dias para ir al trabajo, y se seguirá usando hasta el momento de que aparezca un potencial comprador.


Los services se los hago,cada 10.000kms en un lubricentro de mi zona (garin).
Tiene colocados antinieblas pero aun no los conecte.
Gancho para trailer, falta la bochita.
La batería es de Abril de 2011, aun no la cambie, tampoco tuve problema que me motive a hacerlo.
Le funciona todo, aire, techo, alarma, 4x4, centralizado, espejos, estereo sony c/mp3 y entrada usb.


Que habría que hacerle:
Arreglarle detalles de pintura.
Tenía planeado repolarizarla ya que el mismo esta algo deteriorado.


Porque la vendo,

Con unos mangos encima quiero modernizarme subir algunos modelos. No permuto, solo efectivo. Al menos que aparezca algo que me interese (no auto).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Cualquier consulta a su disposición,

Saludos,

José Luis
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: vendo suzuki grand vitara 2002 HDI, zona Escobar

Nota por GLASSTECH »

Hola Jose luis sigue a la venta?
Cuando se la puede ver?
Saludos Ariel
gonza_quilmes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013 11:44

Re: vendo suzuki grand vitara 2002 HDI, zona Escobar

Nota por gonza_quilmes »

tenes mas fotos pero de la camioneta recien lavada, porque nose puede apreciar bien el estado de la misma, saludos
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: vendo suzuki grand vitara 2002 HDI, zona Escobar

Nota por GLASSTECH »

Luis sigue a la venta, no puedo mandarte MP, fijate si vos me podes pasar tu celu o mail para contactarte, si no de esta manera es imposible que la pueda ir a ver
Mañana voy a andar por el Tigre

slds
Ariel
Avatar de Usuario
jl.lopez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2011 21:47
Ubicación: Garin

Re: vendo suzuki grand vitara 2002 HDI, zona Escobar

Nota por jl.lopez »

Sr. Moderador.

Ante el poco resultado del post, el pasado sábado envié la chata a una concesionaria para que se encargue de la venta. El problema es que olvide cerrar el post. Por lo cual solicito tenga a bien dar de baja el mismo ya que mi olvido infringió las normas del foro y puede dar origen a malos entendidos.

desde ya, muchas gracias y pido mil disculpas por cualquier molestia ocasionada.

saludos

José Luis
Responder