nuevamente me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
carlosgra
Nuevo Suzukero !

nuevamente me presento

Nota por carlosgra »

Buen día a toda la comunidad.
Mi nombre es carlos- antiguo usuario : carlosg- había dejado de entrar el foro cuando vendí la suzuketa-
resido en Miramar y algunos miembros de Mardel me conocen, por ejemplo PabloMdq y su Hno -(los chicos de FrenosSOL).

mi tío ha adquirido una gran vitara HDI- y lo estoy acompañando en el proceso- ya la mecánica no es su fuerte .

Intenté reactivar mi antiguo usuario enviando email a moderadores@suzukiclub pero no pude.

solicito si tienen a bien (ya que muchos me conocen con al antiguo usuario) reactivar el usuario : CARLOSG

al email: cgrandoli@gmail.com o bien entasis@speedy.com.ar

mil gracias
Responder