Busco barra de direccion Jimny !!!

Responder
Avatar de Usuario
genaro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 26 Jun 2009 19:08
Ubicación: neuquen

Busco barra de direccion Jimny !!!

Nota por genaro »

Buenas !

Mi madre querida cambio las gomas del Jimny hace un año, y una no balanceaba .... despues de reclamar durante un año y llevarlo a la gomeria 5 veces y rotar las gomas 3 veces.... se cansaron en la gomeria y para no reconocer que la goma esta mala, le aflojaron una contratuerca de la barra de direccion y obviamente a la semana se barrio la rosca. Cuando lo llevo por enesima vez, le mostraron abajo la barra rota y le dijeron ...: Mire señora , por esto le vibra la direccion....
Son unos HDP , hace un mes yo le pegue una revisada a todo el fierrerio del tren delantero y no habia NADA flojo. (Justamente estaba viendo de instalarle un amortiguador de direccion , y revisando juego en las mazas y demas)

Ahora viene el problema : NO CONSIGO LA BARRA POR NINGUN LADO !

Probe en Mendoza (me ofrecieron una usada $2200 - y las misma con extremos nuevos $2.800) Aldo Palmeiro
Mande email a todos los repuesteros que encontre aca en el foro y hasta ahora no pude encontrar....
Lamentablemente estoy laburando fuera del pais y no puedo llamar uno por uno a las repuesteras... y mi vieja menos, le van a vender cualquier cosa.

La barra es la que une una rueda con la otra , el nro de parte segun saque de aqui :

viewtopic.php?t=46152

Es este : 48831-81A10
mas los extremos y demas....

A ALGUIEN SE LE OCURRE O SABE DONDE PUEDO LLEGAR A ENCONTRARLA ?
O ALGUNA ADAPTACION QUE SE PUEDA HACER...?

QUE DISGRACIA , POR DIO´ !

Muchas gracias muchachos !!!!
"Lo malo , cuando se finge bueno , es pesimo" F. Bacon
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: Busco barra de direccion Jimny !!!

Nota por cepillito »

LA TENGO !!!!!! :B:
Avatar de Usuario
genaro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 26 Jun 2009 19:08
Ubicación: neuquen

Re: Busco barra de direccion Jimny !!!

Nota por genaro »

El mecanico mando a tornear y reparar la que estaba , pero preferiria que ponga una original , no me convence algo manoseado justo ahi.....

LA QUIERO !!!


jejeje.... nueva o usada ?

mandame M.P. y arreglamos

Chas gracias Cepillito !
"Lo malo , cuando se finge bueno , es pesimo" F. Bacon
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Busco barra de direccion Jimny !!!

Nota por samuraijack7000 »

si el trabajo es bien hecho, con caños de pared gruesa, no hay problemas.
Todos ó un 99.8 % de los jeep y demas armados y/o reformados tienen las barras de dirección fabricadas artesanalmente y ninguno; salvo desastrosos "mecánicos/torneros/desarreglatutti"; tiene niungun problema.
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder