Les comento lo que me paso !!
en el dia de ayer le hice la rotacion de los neumaticos (10.000km), como corresponde, le hago el balanceo y cuando le van a hacer el alineado me dice el empleado, ponelo en la fosa, se ba abajo, saca una barreta y empieza a hacer palanca por todos lados, y es ahi donde diceeeeee............., flaco tenes la cremallera floja !!!!!............., uy dije cague!!, me dejo todo como estaba porque me dijo que si la alineaba asi no hiba a quedar bien, que la arregle primero.
Ahora bien, que fue lo que paso?
....como se "aflojo"?
.....se repara o se cambia por una nueva?
...idea de precios?
...puedo circular asi hasta que la arregle?
desde ya agradecido por las repuestas!!!
Cremallera !!!
Cremallera !!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
Re: Cremallera !!!
No le preguntaste que quiere decir la cremallera floja???
Si quiere decir que tiene juego, un poco se puede regular, tiene una tuerca y una contratuerca, aflojás la primera, apretás un poco la segunda, controlando con el volante que la dirección no se frene y después apretás la contratuerca.
Si tiene mucho juego no lo arreglás, esto solo acerca el piñon a la cremallera.
Si quiere decir que tiene juego, un poco se puede regular, tiene una tuerca y una contratuerca, aflojás la primera, apretás un poco la segunda, controlando con el volante que la dirección no se frene y después apretás la contratuerca.
Si tiene mucho juego no lo arreglás, esto solo acerca el piñon a la cremallera.
Ariel
Que se fijen en otro lado si no son los pre caps, no valen mucho y son faciles de cambiar.
donar organos cambia vidas
Si, yo lo vi cuando metió la barreta y se desplazaba para adentro y hacia afuera !!, por ahi es como decís vos y tiene un poco de juego y nunca me di cuenta.
de todas formas voy a hacer una "interconsulta" con mi mecánico por las dudas !!
gracias
de todas formas voy a hacer una "interconsulta" con mi mecánico por las dudas !!
gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
A mi me paso algo parecido con mi cremallera, y recibi montones
de comentarios en el taller y fuera de el....
pero nada de la barreta.

de comentarios en el taller y fuera de el....
pero nada de la barreta.

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Mas o menos estaba asi

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....