Bueno, no me maten por el título. Quise poner algo que llame la atención, sensacionalista, amarillo...
El tema es así, ayer por la tarde acompañé a mi copiloto de travesías -amigo y hermano- a buscar a Córdoba una JIII.
La historia -brevemente- dice que un día se me ocurrió pedirle a éste señor que sea mi copiloto en una travesía por los caracoles del Áspero. Desde allí que le empezó a picar el bichito de las camionetas.
Él tenía que cambiar su Nissan Tiida Teckna 2008 y buscaba un vehículo con el que pueda trabajar como con el auto y no perdiese confort y equipamiento.
Después de analizar un poco el mercado de oferta -éste buen señor antes de comprar analiza foros, test, etc.- llegó a la conclusión que una JIII 2.0 era lo que más se ajustaba a sus necesidades.
Ayer nos trajimos una bordó de Córdoba, 2.0 lts, 2008, 44000 kms., mantenida en agencia.
Les digo algo, ya que la manejé unos 250 kms.... que lindo vehículo, dobla firme, por donde uno lo quiere llevar, muy buen confort de marcha, buen equipamiento (respecto al Tiida perdió discos de frenos trasero, rompenieblas traseros y los sensores de lluvia y crepuscular, y ganó tracción integral y reductora, xenón, lavafaros y control satelital de radio, salió empatado en modelo de año y muy bajo kilometraje). Tenemos unos 410 kms. de distancia, la cubrimos con $ 375 de nafta super a unos 110 kms./h.
Qué decirles... me encantó y los felicito a todos ustedes fanáticos de la marca. Es un muy muy buen producto.
Me hacen una gauchada? Si alguien lo conoce pidanlé al administrador del foro que le habilite el usuario. Hace mucho que se ha incripto y re inscripto y nunca le llegó el correo para activar la cuenta.
Ahora es usuario oficial de la marca...
Cualquier cosa, mi correo es hernan.a.perez@gmail.com
Que me escriba allí, y yo los contacto y arreglan entre ellos.
Saludos a todos, felices fiestas y felicitaciones por los Suzukis.
NO TENGO SUZUKI Y QUE???????
-
- Iniciandose a Suzukero...
NO TENGO SUZUKI Y QUE???????
Sl2!
Hernán.-
Hernán.-
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
Re: NO TENGO SUZUKI Y QUE???????
Hola Hernan , como estas , felicitaciones por la compra!, deberias enviar mail a MODERADORES @SuzukiClub4x4.com.ar
viewtopic.php?f=1&t=50146&p=619789&hili ... te#p619789
saludos!
viewtopic.php?f=1&t=50146&p=619789&hili ... te#p619789
saludos!
- Jano
- Re - Suzukero !!
GRACIAS por la buena onda y bienvenido al club!!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
muy bueno che que la disfrute no se va a arrepentir

Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Muy bueno lo de tu amigo. Yo maneje mucho un Tiida Tekna y si bien es un auto excelente, no tiene comparacion con la JIII. Cuando andas en la ruta, tal vez extrañes un poco la potencia o la tenida a altas velocidades pero ni bien se baja una rueda al ripio, tierra, barro, arena, nieve o lo que sea, la JIII no tiene comparación posible con ningún auto. Ni siquiera los de traccion integral.
Que la disfruten!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que la disfruten!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.