Ojo. A pagar los impuestos.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Ojo. A pagar los impuestos.

Nota por Lenin »

Luis, que acaba de morir, está parado frente a las puertas del cielo, donde San Pedro le dice que no puede así como así en el paraíso, ya que Luis, vivió toda su vida evadiendo impuestos.
La única manera en la cual Luis puede entrar al paraíso sería si acepta dormir con una mujer espantosa y estúpida durante los próximos cinco años y además, disfrutarlo.
Luis decide que es un precio barato por una eternidad en el paraíso. Entonces, le enchufan una mujer increíblemente fea y estúpida, y se retira, fingiendo además, que es muy feliz.
Mientras va con la “joya” que le tocó en suerte, Luis ve a su amigo Daniel caminando adelante, del brazo, con una mujer inclusive mucho peor que la suya.
Luis le pregunta que fue lo que pasó para que le hayan encajado semejante desastre. Daniel responde:
La verdad es que evadí mis impuestos toda la vida, y por si fuera poco estafé al Estado por un montón de dinero
Cuando se dan cuenta que los dos están en la misma situación, deciden pasarlo juntos, como una manera de disminuir la carga.
Luis y Daniel, con sus incomibles especimenes del brazo, siguen caminando, pensando en sus destinos, cuando repentinamente ven a alguien que parece ser un viejo amigo, Alejandro, el rengo, tuerto, y sin un brazo, que viene hacia ellos.
Alejandro viene con una mujer descomunal, una bella supermodelo, esas típicas de las portadas. La joven más fabulosa que jamás hayan visto.
Impactados, Luis y Daniel se acercan al tipo y descubren que, efectivamente, es su amigo Alejandro.
Le preguntan cómo hizo para enganchar semejante Diosa, mientras ellos andan con semejantes arañas !!!
Alejandro les responde:
La verdad es que no tengo ni la más put@ idea, pero se imaginarán que no me voy a ir a quejar !!!!!!!. Es sin duda el mejor momento de mi vida, y he tenido cinco años del mejor sexo que un hombre puede tener, lo que es esta muñeca en la cama no lo pueden creer !!!!!!!!
Solo..........hay una sola cosa que no entiendo: cada vez que terminamos de hacer el amor, la mina me da la espalda y murmura:
¡Porqué mierd@ no habré pagado los impuestos!
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Ojo. A pagar los impuestos.

Nota por Alejandro A Muiños »

Muy bueno!!!Ahora una duda vos trabajas para la AFIP :B: :B: :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Ojo. A pagar los impuestos.

Nota por Javo-70 »

Muy bueno!!!! =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Ojo. A pagar los impuestos.

Nota por DocHolliday »

=D> =D> =D>
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Re: Ojo. A pagar los impuestos.

Nota por Tortugo Biónico »

:sc51: :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Re: Ojo. A pagar los impuestos.

Nota por vitarina »

Muy bueno =D> :bia:
Avatar de Usuario
carlos2011
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ene 2011 20:05
Ubicación: Capital federal

Re: Ojo. A pagar los impuestos.

Nota por carlos2011 »

Jua!! Muy bueno!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Ojo. A pagar los impuestos.

Nota por Lenin »

:-k :-k Me parece que voy a tener que hablar con mi Contador. :whistle: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder