Me presento, nos presento...
-
- Iniciandose a Suzukero...
Me presento, nos presento...
Hola Gente, que tal? Me llamo Leonardo, tengo 29 años, soy de Arrecifes (Bs. As.). Es un placer poder formar parte de esta comunidad, siempre esta bueno estar en contacto con personas con vehículos y hobbies similares.
Le cuento que por mi trabajo siempre me gustaron las Pick Up y vehículos 4x4. Soy Ingeniero Agronomo y me he metido por caminos y barriales considerables por lo que a la hora de elegir mi última adquisición no dude y de hecho centré mi búsqueda exclusivamente en Suzuki Grand Vitara. Habia empezado buscando Diesel, y fui a ver varias a Capital y alrededores pero soy demasiado detallista (por no decir rompe huevos) y ninguna me convencia, ademas informándome vi que varios habian tenido algunas dificultades técnicas con las mas modernas, debido fundamentalmente a la mala calidad del diesel que tenemos en el pais. Asi que para no arriesgar me tire a las nafteras, la mitad de las publicadas mentian en el kilometraje y termine yendo a Cosquin a ver una, la que instantaneamente decidi adquirir. En breve me deberia llegar la transferencia.
Estoy muy conforme hasta ahora, aunque pense que gastaba algo menos, anda muy lindo y morfa acorde. Es una Grand Vitara 2.0 16v año 2006 con 108.000 km. Me la traje andando y a la semana por laburo fui y vine a Balcarce. Ya tengo 111.500 km.
Por otro lado les cuento que mi viejo tiene una Suzuki Vitara JX 1.6 16v en España (es gallego y se fue para alla a laburar en la construccion por que en el 2001 quedo arruinado), y previo a ese tuvo tambien un Samuraii 1.3. En aquella zona hay montaña y nieva mucho en invierno por lo que es muy comun ver este tipo de todoterrenos, de hecho 5 de mis primos tienen o han tenido al menos 1 Vitara. La confiabilidad que me mostro la marca me llevo a mi elección, ademas la GV es preciosa!