Me presento, nos presento...
-
- Iniciandose a Suzukero...
Me presento, nos presento...
Hola Gente, que tal? Me llamo Leonardo, tengo 29 años, soy de Arrecifes (Bs. As.). Es un placer poder formar parte de esta comunidad, siempre esta bueno estar en contacto con personas con vehículos y hobbies similares.
Le cuento que por mi trabajo siempre me gustaron las Pick Up y vehículos 4x4. Soy Ingeniero Agronomo y me he metido por caminos y barriales considerables por lo que a la hora de elegir mi última adquisición no dude y de hecho centré mi búsqueda exclusivamente en Suzuki Grand Vitara. Habia empezado buscando Diesel, y fui a ver varias a Capital y alrededores pero soy demasiado detallista (por no decir rompe huevos) y ninguna me convencia, ademas informándome vi que varios habian tenido algunas dificultades técnicas con las mas modernas, debido fundamentalmente a la mala calidad del diesel que tenemos en el pais. Asi que para no arriesgar me tire a las nafteras, la mitad de las publicadas mentian en el kilometraje y termine yendo a Cosquin a ver una, la que instantaneamente decidi adquirir. En breve me deberia llegar la transferencia.
Estoy muy conforme hasta ahora, aunque pense que gastaba algo menos, anda muy lindo y morfa acorde. Es una Grand Vitara 2.0 16v año 2006 con 108.000 km. Me la traje andando y a la semana por laburo fui y vine a Balcarce. Ya tengo 111.500 km.
Por otro lado les cuento que mi viejo tiene una Suzuki Vitara JX 1.6 16v en España (es gallego y se fue para alla a laburar en la construccion por que en el 2001 quedo arruinado), y previo a ese tuvo tambien un Samuraii 1.3. En aquella zona hay montaña y nieva mucho en invierno por lo que es muy comun ver este tipo de todoterrenos, de hecho 5 de mis primos tienen o han tenido al menos 1 Vitara. La confiabilidad que me mostro la marca me llevo a mi elección, ademas la GV es preciosa!
Quiero agradecer a "DANY EL 14" y principalmente a Guille "Elmenor" que luego de varios intentos fallidos de mi parte para registrarme y olvidar mi clave por tener la cabeza tapada de cosas, se han tomado la molestia de brindar su ayuda sin siquiera conocerme.
Aprovecho tambien para desearles felices fiestas y que comiencen un gran 2014!
Un abrazo!
Le cuento que por mi trabajo siempre me gustaron las Pick Up y vehículos 4x4. Soy Ingeniero Agronomo y me he metido por caminos y barriales considerables por lo que a la hora de elegir mi última adquisición no dude y de hecho centré mi búsqueda exclusivamente en Suzuki Grand Vitara. Habia empezado buscando Diesel, y fui a ver varias a Capital y alrededores pero soy demasiado detallista (por no decir rompe huevos) y ninguna me convencia, ademas informándome vi que varios habian tenido algunas dificultades técnicas con las mas modernas, debido fundamentalmente a la mala calidad del diesel que tenemos en el pais. Asi que para no arriesgar me tire a las nafteras, la mitad de las publicadas mentian en el kilometraje y termine yendo a Cosquin a ver una, la que instantaneamente decidi adquirir. En breve me deberia llegar la transferencia.
Estoy muy conforme hasta ahora, aunque pense que gastaba algo menos, anda muy lindo y morfa acorde. Es una Grand Vitara 2.0 16v año 2006 con 108.000 km. Me la traje andando y a la semana por laburo fui y vine a Balcarce. Ya tengo 111.500 km.
Por otro lado les cuento que mi viejo tiene una Suzuki Vitara JX 1.6 16v en España (es gallego y se fue para alla a laburar en la construccion por que en el 2001 quedo arruinado), y previo a ese tuvo tambien un Samuraii 1.3. En aquella zona hay montaña y nieva mucho en invierno por lo que es muy comun ver este tipo de todoterrenos, de hecho 5 de mis primos tienen o han tenido al menos 1 Vitara. La confiabilidad que me mostro la marca me llevo a mi elección, ademas la GV es preciosa!
Quiero agradecer a "DANY EL 14" y principalmente a Guille "Elmenor" que luego de varios intentos fallidos de mi parte para registrarme y olvidar mi clave por tener la cabeza tapada de cosas, se han tomado la molestia de brindar su ayuda sin siquiera conocerme.
Aprovecho tambien para desearles felices fiestas y que comiencen un gran 2014!
Un abrazo!
Re: Me presento, nos presento...
Muchas gracias por tus comentarios! bienvenido al club y te felicito por la maquinolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
-
Queria adjuntar un par de fotos, pero desde el telefono no encuentro como hacerlo. Cuando me meta desde una PC investigo bien como hacerlo.
Abrazo!
Abrazo!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
BIENVENIDO LEO!!!!
MUY BUENA ELECCION Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y BUENOS DESEOS.

Carlos.
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido al Club Leonardo !!
Felices fiestas para vos y tu familia !
Sergio (El Tortugo)

Felices fiestas para vos y tu familia !
Sergio (El Tortugo)
bienvenido al club!!!!!
se agradecen los elogios a la marca

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Leo
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al Club !!!

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Ingeniero, felicitaciones por el aparato nuevo y retribuyo las salutaciones por las fiestas; que lo pase muy bien !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

-
Muchas gracias a todos! En cuanto descubra como subir las fotos las subo... Je!
Abrazo!
Abrazo!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !

TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP