San Rafael - Valle Grande

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Ariel Hilu
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jun 2012 23:56
Ubicación: C.A.B.A - Flores

San Rafael - Valle Grande

Nota por Ariel Hilu »

Hola a todos y felicidades !!!, estaré vacacionando con otras 2 chatas (y sus respectivos pasajeros ;)) por Valle Grande, esto será luego del 15.01 a definir...., me gustaría si me recomiendan lugares copados a conocer o recorridos con las chatas, si pueden con coordenadas mucho mejor

Desde ya muchísimas gracias y feliz 2014 !!!
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
Avatar de Usuario
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: San Rafael - Valle Grande

Nota por kali »

hola gente a nosotros nos gusto entrar a las dunas del nihuil tenes para andar todo el dia no te pierdas jaja y tambien fuimos al hotel abandonado se llama el sosneado muy lindo lugar y tenes las piletas con aguas termales y miles de lugares mas esa zona es hermosa.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: San Rafael - Valle Grande

Nota por LucasCh »

Ariel como bien dice Kali las dunas son muy divertidas; y el hotel abandonado del sosneado tiene unos paisajes espectaculares! También podes ir a la Cuesta de los Terneros o al Valle Grande (hay un lugar, en Valle Grande, llamado la Chela que entras por las dunas y salis por el Valle Grande haciendo todas las dunas por dentro o visceversa, de ese no tengo coordenadas, pero si preguntas aca seguro saben)

En la Cuesta tenes mas que nada piedra y esta bastante cerca del centro, es el lugar que mas conozco..Acá te dejo el link con fotos y coordenadas de una salida que hicimos con mi viejo a la Cuesta

viewtopic.php?f=86&t=51505

Cualquier cosa avisame estoy a tu disposición..Te diría que nos juntemos pero el problema es que el 12/1 nosotros partimos para el sur #-o
Abrazo! Y feliz 2014 para vos tambien! :occasion9: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: San Rafael - Valle Grande

Nota por lapulga »

Estas cerca. Si podes date una vuelta por Malargue. Alli tenes varios lugares. Si podes, hacete Payunia, es maravilloso.
Saludos y buen viaje!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Ariel Hilu
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jun 2012 23:56
Ubicación: C.A.B.A - Flores

Re: San Rafael - Valle Grande

Nota por Ariel Hilu »

Gracias x la data !!, voy tomando nota....
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Re: San Rafael - Valle Grande

Nota por Hector Biondo »

Hola, como recomendarte por la zona que no hayan nombrado, es valle hermoso que esta pasando las leñas, en Malargue tenes muchas cosas para hacer, pero los mas lindo para andar en chata son las dunas, pero... entra con cuidado, ya que al hacer mucho calor la arena esta muy blanda, no es aconsejable cruzarlas desde el nihuil a valle grande o viceversa, si entrar un poco para sacarse el gusto pero con cuidado ya que va a ser muy fácil enterrarse, de ultima seguí la huellas del dakar jaja, te paso mis nº por mp por si necesitas algo mas.
Cerrado