Hola suzukeros, es la primera vez que escribo y es para consultar por los zapatitos nuevos que le quieroponer a mi jimny 99, tiene 205/70/15 y pensaba ponerle algo 235/70/15.
Alguien sabe si le va esta medida sin problemas o le va a tocar al doblar?
La jimny esta original sin ninguna modificación; que cubiertas me recomiendan ponerle?
Desde ya muchas gracias y... Aguante SUZUKI!!!!!
Cubiertas nuevas para la Jimny
Cubiertas nuevas para la Jimny
El Elfo " H.L.V.S. "
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Cubiertas nuevas para la Jimny
Hola Elelfo la medida que le va al jimny sin modificar nada es la 215/75/15 , yo las tengo en el mio y te aseguro que no tocan en ningun lado y te digo que tampoco senti perdida de potencia con respecto a la medida original ( 205/70/15 )
Estaria bien visto que te presentes en sociales
Un abrazo , Barbudo

Estaria bien visto que te presentes en sociales
Un abrazo , Barbudo

Hola Elelfo, como dice Barbudo hasta 215/75/15 van bien, desconozco si se puede poner la medida que decís vos sin que toque. Hay varios post sobre el tema que a lo mejor te pueden aclarar algunas dudas. Cuando cambié las cubiertas tenía un par de dudas y después de consultar terminé poniendo las BF Goodrich 215/75/15 A/T, y la verdad no me arrepiento, acá te dejo el post que había hecho en su momento, a lo mejor te sirve: viewtopic.php?t=30388&highlight=cubiertas+jimny
Saludos, Germán.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Elelfo, coincido con todo lo que te han comentado.
las 235 tocan, producen hidroplaneo y "queda lerdo de abajo y de arriba"
viewtopic.php?f=40&t=26997
si esta estándar, ponele 215/75/15 AT y listo.
Gustavo
las 235 tocan, producen hidroplaneo y "queda lerdo de abajo y de arriba"
viewtopic.php?f=40&t=26997
si esta estándar, ponele 215/75/15 AT y listo.
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Buenas, muchisimas gracias a todos por los comentarios y la ayuda, voy a buscar unas 215/75/15 entonces a ver como le quedan.
Lo de presentarme en sociales ni idea de que se trata, disculpen pero de a poco voy a ir chusmeando el club para ponerme al tanto de como manejarme.
Les comento que tengo la jimny hace mas o menos 2 años, la compre para mi mujer pero me enamore y la uso todo el tiempo yo, jaja!! es mas, estoy vendiendo mi auto para comprar una moto ya que son mi verdadera pasion y me quedo con la jimny como único vehiculo por el momento.
Un saludo grande a todos y mil gracias por los consejos.
Lo de presentarme en sociales ni idea de que se trata, disculpen pero de a poco voy a ir chusmeando el club para ponerme al tanto de como manejarme.
Les comento que tengo la jimny hace mas o menos 2 años, la compre para mi mujer pero me enamore y la uso todo el tiempo yo, jaja!! es mas, estoy vendiendo mi auto para comprar una moto ya que son mi verdadera pasion y me quedo con la jimny como único vehiculo por el momento.
Un saludo grande a todos y mil gracias por los consejos.
El Elfo " H.L.V.S. "
- nicolas zaffaroni
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Elelfo!
El tema del jimny es asi!!, yo lo tengo de chiquito y mis amigos me dicen que lo cambie, que ya esta viejo y .... pero te digo prefiero comprar otro auto antes que deshacerme de el !!
saludos
El tema del jimny es asi!!, yo lo tengo de chiquito y mis amigos me dicen que lo cambie, que ya esta viejo y .... pero te digo prefiero comprar otro auto antes que deshacerme de el !!
saludos