Les comento que no aprobé la vtv porque mi vitara sidekick versión americana (mod. diciembre 94, patentada 95), no frena atrás (adelante ningún problema).
Al parecer se traba una válvula del distribuidor del freno (asi me dijo el mecánico).
Me fui a Chile por recomendación de él, y allá me dijeron que repuestos de la versión americana no tienen nada... que hago? como lo puedo solucionar?
Desde ya les agradezco.
Freno Sidekick v. americana
- Suzuchino97
- Suzukero
Re: Freno Sidekick v. americana
Amigo, lo mejor seria que sacaras el repuesto y ya con la muestra lo puedas buscar a mi me pasa lo mismo con algunos respuestos, pero una vez afuera te lo comparan y a veces son los mismos de otros modelos de vehiculos.
Lo otro que puedes hacer es comprarlo en Ebay, y esperar a que te lo manden, hay algunos amigos del foro que ya lo han hecho, puedes consultar.
saludos y suerte.
Lo otro que puedes hacer es comprarlo en Ebay, y esperar a que te lo manden, hay algunos amigos del foro que ya lo han hecho, puedes consultar.
saludos y suerte.

facu551 escribió:Les comento que no aprobé la vtv porque mi vitara sidekick versión americana (mod. diciembre 94, patentada 95), no frena atrás (adelante ningún problema).
Al parecer se traba una válvula del distribuidor del freno (asi me dijo el mecánico).
Me fui a Chile por recomendación de él, y allá me dijeron que repuestos de la versión americana no tienen nada... que hago? como lo puedo solucionar?
Desde ya les agradezco.
Suzukiando...toda la vida..
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
La valvula q decis es la compensadors de carga que esta atras ?
Ponele la de la japonesa.
Ponele la de la japonesa.
LA VITARA 16!!!
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
llevalo a un taller especializado en frenos, tal vez no solo es la valvular y tenes que hacer destapar todo el circuito por estar sucio y tapado..
si estas en zona norte podes llevarl a solo frenos en la calle pelliza cerca del cementerio
saludos
llevalo a un taller especializado en frenos, tal vez no solo es la valvular y tenes que hacer destapar todo el circuito por estar sucio y tapado..
si estas en zona norte podes llevarl a solo frenos en la calle pelliza cerca del cementerio
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Para darte el diagnostico te la desarmaron? el freno de mano te funciona?
Walter
Les comento a todos:
Hoy le cargué 2 bolsas de cemento al baúl y volví a hacer la prueba de la vtv y ahora aprobé...
Un mecánico me dijo que el distribuidor envía mas presión atrás cuando va cargada... que la cargue y vuelva. Y así fue. Igualmente los valores creo que siguen siendo bajos.
Estoy en Bariloche, con lo cual todo lo que sea baires, se me complica...
El freno de mano anda y anda bien (si dejo la camio estacionada en pendiente solo con el freno de mano ni se mosquea).
Asi que me parece algo a tener en cuenta, al menos a la hora de la vtv.
Les agradezco a todos la colaboración!
Hoy le cargué 2 bolsas de cemento al baúl y volví a hacer la prueba de la vtv y ahora aprobé...
Un mecánico me dijo que el distribuidor envía mas presión atrás cuando va cargada... que la cargue y vuelva. Y así fue. Igualmente los valores creo que siguen siendo bajos.
Estoy en Bariloche, con lo cual todo lo que sea baires, se me complica...
El freno de mano anda y anda bien (si dejo la camio estacionada en pendiente solo con el freno de mano ni se mosquea).
Asi que me parece algo a tener en cuenta, al menos a la hora de la vtv.
Les agradezco a todos la colaboración!
Bien!! entonces quizas no te esté regulando las cintas el aparatito ese, fijate si tiene el resorte
Walter