Como se llama el "teton de goma", que va en el capot para que haga tope? Ayer me pongo a revisar los fluidos y me doy cuenta que me esta faltando el del medio, que va al lado de la traba para abrir el capot, los de la punta los tengo que son los que van roscados pero me falta el del medio. Le puedo poner alguno generico?
gracias
Teton de goma??
Teton de goma??
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Re: Teton de goma??
Hola no se como se llama. Pero a mi me paso que de un momento a otro se cayo, ya que esta al lado de la manija del capot, por lo que es propensa a caerse o quebrarse. Solucion: antes de perderlo, lo pegue.
Suerte con la busqueda. Saludos. Baltasar.
Suerte con la busqueda. Saludos. Baltasar.
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, en Mitre y 9 , Berazategui tenes la casa de repuestos todo goma o algo así , ahí tienen similares
Saludos
Marcelo

Saludos
Marcelo
GEONET

Hola marcelo, te compraste la GV? Buenisimo, salgo del trabajo y voy a comprar algo que me sirva !!
gracias
gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
Se llama teton de goma que va en el capot para que haga tope
Hay muchos genericos, de ultima en Warnes hay muchas casas y sino en los de Pirelli que como te dicen suelen llamarse Todo Goma.

Hay muchos genericos, de ultima en Warnes hay muchas casas y sino en los de Pirelli que como te dicen suelen llamarse Todo Goma.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- geonet
- Suzukero Incondicional
Si por suerte ya estamos disfrutando de la GVGJG escribió:Hola marcelo, te compraste la GV? Buenisimo, salgo del trabajo y voy a comprar algo que me sirva !!
gracias

Saludos
Marcelo
GEONET

Decime color y terminacion de patente asi te veo por el barrio !!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como andas, la GV es bicolor, arriba es el gris oscuro medio azulado y abajo plata, no se usa mucho y esta guardada en casa, estoy por la 364 entre 311 y 312 A. Para que te des una idea en 4 meses le hicimos 1200 kmGJG escribió:Decime color y terminacion de patente asi te veo por el barrio !!!

Te pase el teléfono la otra vez por MP la semana que viene nos ponemos en contacto y cerveza por medio te la presento jajaj
Conseguiste el tetón?
Saludos
Marcelo
GEONET

Dale, ahora estoy en San Rafael de vacaciones y visitando parientes, cuando regreso te llamo y combinamos........, lo del teton lo deje para la vuelta!!!!
saludos
saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00