consulta compra Vitara 1.6 Jlx 1993 C/a.a. Km.167.000

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pol098
Nuevo Suzukero !

consulta compra Vitara 1.6 Jlx 1993 C/a.a. Km.167.000

Nota por pol098 »

Hola, ante todo les pido disculpas por las molestias que puede llegar a ocasionar mi consulta, pero estoy con ganas de comprarme la siguiente suzuki: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-491 ... reales-_JM. Tengo alguien de confianza empapado en el tema mecánica de autos que me recomendó ir a verla, al llamar a la agencia me dicen que la camioneta esta muy buena y que el único dueño de la misma era mecánico, de ahí que se supone que la mecánica esta 10 puntos, mis consultas son:
1-que opinión les merece?
2-que debería chequear fundamentalmente?
3-es un vehículo que gasta mucho en ciudad?
4-se consiguen los repuestos con facilidad?

La verdad les agradezco un montón su ayuda.
Saludos para todos!
Cristian
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Re: consulta compra Vitara 1.6 Jlx 1993 C/a.a. Km.167.000

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Biembenido,

Si te sirve de algo, yo a la mia no la vendo ni en 100000 años luz!!!
Saludos
LA VITARA 16!!!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

por dios bienVenido!!! juaaa me confundio el portugues!!
LA VITARA 16!!!
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Hola..

Mira, a mi me parece raro lo siguiente:
1.- Que por un lado no tenga ninguna foto del interior del auto.
2.- Normalmente los mecánicos venden sus autos ellos mismos, lo estacionan en la puerta del taller y le ponene un bidon en el techo con un telefono,
3.- Si te fijas no tiene cubierta en el auxilio, me vas a decir que no puede ir el mecánico y comprar una cubierta de ocasion usada en una gomería donde seguramente lleva los autos que repara a hacer alineación.

medio raro todo... y ese kilometraje seguramente no es el verdadero, pensa que tiene 21 años

igual eso no quita que la revises y veas si esta en condiciones, yo te diría que la revises por algún mecánico que conozca las vitaras, para evitar que sea de esos modelos que les empiezan a hacer injertos de repuestos..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Marcos La Lucila escribió:Hola..

Mira, a mi me parece raro lo siguiente:
1.- Que por un lado no tenga ninguna foto del interior del auto.
2.- Normalmente los mecánicos venden sus autos ellos mismos, lo estacionan en la puerta del taller y le ponene un bidon en el techo con un telefono,
3.- Si te fijas no tiene cubierta en el auxilio, me vas a decir que no puede ir el mecánico y comprar una cubierta de ocasion usada en una gomería donde seguramente lleva los autos que repara a hacer alineación.

medio raro todo... y ese kilometraje seguramente no es el verdadero, pensa que tiene 21 años

igual eso no quita que la revises y veas si esta en condiciones, yo te diría que la revises por algún mecánico que conozca las vitaras, para evitar que sea de esos modelos que les empiezan a hacer injertos de repuestos..

saludos
Adhiero a lo de Marcos, ademas, atento con los papeles y multas, lo bueno que se ve la patente, asi que podes fijarte en vialidad de bs as, capital y demas, para ver si tiene deuda, lo mismo, en la pagina de arba o de ciudad para ver que no deba patenes.

Las fotos hay que ver si son actuales, capaz, no tiene el auxilio porque esta RE loco y no quiere que se lo roben pero no quiere no llevar nada ahi, o quizas, riega mucho el pasto y enrosca ahi la manguera jajaja.

Fijate que no se que version es, pero que no sean "millas" y no kilometros, eso a veces pasa, y el precio esta ok, las descapotadas son algo mas caras.

Lo que si ESTAN GENIALES!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Otro detalle que le vi mirando las fotos..

Si te fijas tiene un logo de "FOREST CAR" que es un concesionario Chevrolet,, con lo cual no es único dueño, ya que por el año esas suzukis no las comercializaba Chevrolet, ademas de que es un sticker, que no se usaba en esa epoca para los emblemas, las concesionarioas se mandaban a hacer logos adhesivos metalicos o de plastico, pero no calcos...

Seguramente esa vitara la dejaron en parte de pago en Forest Car para sacar un Suzuki o un Chevrolet y luego la vendieron usada y por eso tiene el logo pegado de Forest Car
por lo que ves es otra mentira mas de las agencias...

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Aparentemente es una vitara no una sideckik, por lo q deben ser kms.

le vi el porton trasero la pintura parece media mal a la altura de la cerradura,

se la ve super bien de pintura en general, ni siquiera toques de puertas en estacionamientos.

Tenes q ir a manejarla, ver el pedal de embrague q sea livianito, y tenga el tipico dureza/afloje al final.

cero zumbidos de nada.

Por los repuestos se consiguen bastante bien. los posibles necesarios como parrilas opticas paragolpes se consiguen y son baratos.

Si está bien, por dentro es un buen partido me parece, que se yo tiene 21 años, seria un boludes pretender q no este tocada, o cosas resecas por el sol por ejemplo
LA VITARA 16!!!
pol098
Nuevo Suzukero !

Nota por pol098 »

Che, la verdad es que ahora quiero tener una solo para seguir perteneciendo a este grupo de amigos!
Muchas gracias por la ayuda de todos, voy a tener en cuenta todos sus comentarios, seguramente en estos dias voy con el mecanico a verla y les cuento en que quedo, de nuevo, muchas gracias!
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Dale con paciencia! capaz pegas una de una mina que la usaba para ir al super y esta algo marcada de paragolpes y listo. Son un fierro mal
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Tengo un compañero de laburo con una 3 puertas descapotable q se la compraron a una vecina, fué él el que le puso la doble por primera vez
por dios!!!

Es una monopunto modelo 94, muy rara, porque tiene el tablero cuadrado de los viejos, pero es monopunto. es vitara.

Con esta historia, quiero decir q deben existir claro. No estan todas hechas pedazos
LA VITARA 16!!!
Responder