Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Responder
Avatar de Usuario
GrandLore
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2013 15:00
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Nota por GrandLore »

Hola a todos!...Los molesto para hacerles la siguiente consulta: Cambie la camio de la foto por otro igualitita pero 2009 y color azul (ah, el interior tiene olor a nuevo!!)...Sucede que me dí cuenta con el andar que tenía un ruido extraño atrás cada vez que se balanceaba de lado, es decir, en caminos de montaña se sentía. Como no me gustó nada, me puse a investigar junto a mi hermano y encontramos que es el buje de la barra estabilizadora que se encuentra por detrás de la bocha del diferencial. Yo no sé si llamarla "estabilizadora" es correcto, ya que me comunique con la gente de Suzuki Mendóza y me dice que las GV no vienen con esa barra y que no hay bujes originales Suzuki...Pero la estoy viendooo!!!

Encontré varios post en donde indican que el buje de la Toyota Hilux hasta el modelo '06 es igual a este par de bujes que busco.

Me podrían indicar si vienen originales o de otra marca iría igual dando las mismas prestaciones???... :-k

Muchas gracias!!! :wink:
GrandLore
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Nota por Estebantini »

hola, preguntá en MyM repuestos de BsAs, casi seguro que tienen los originales y si no, te recomendarán qué poner, Daniel es muy accesible, Suerte
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GrandLore
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2013 15:00
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Nota por GrandLore »

Gracias por la data Estebantini!!!...Espero tengan envíos al interior!! :wink:
GrandLore
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Nota por beto63 »

hola algunos le ponen de la toyota vieja , le comen un poquito el centro y va bien
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Nota por gigigian »

Hola, sacale foto a los bujes de los que hablas, estaria bueno plasmar graficamente de cual estas hablando, asi nos quitas las dudas a todos!a mi me suena adelante los amortiguadores, le puse nuevos fric rot max, y por ahi suenan a viejo, creo que deben ser los bujes de la barra estabilizadora, saben donde carajo se los ubica?gracias

SUZUKI GRAND VITARA 5PTAS 2004 2.0 NAFTA
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Nota por Juancino »

Estan amurados a los largueros ascendentes del chasis. Típicos de cualquier barra estabilizadora. Te tiras y los ves. En los extremos de la barra se conectan a las bieletas y estas a las parrillas de suspensión.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Nota por gigigian »

OK, MAÑANA ME TIRO A REVISARLOS CON MI VIEJO, GRACIAS A TODOS POR LA DATA Y LA BUENA ATENCIÓN, SON GENIALES !UNA DUDA, Y TE LA QUITAN EN EL MOMENTO!ME ENCANTA COMPARTIR CON USTEDES INQUIETUDES Y PODER DAR UNA MANO, SALUDOS DESDE EL SUR :sc19: ´!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Nota por gapbolson »

Dice x atras del dife. No recuerdo en una 3 puertas. Pero la estabilizadora en la 5p va por delante del dife, no ?
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: Bujes de la Barra Estabilizadora...Busco!!!

Nota por mono0205 »

saca uno y anda con la muestra a una casa de repuestos... cualquiera que tenga mas o menos las mismas dimensiones sirve... no tires plata a la basura...en estas cosas no vale la pena...lo peor que puede pasar es que dure menos...suerte!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder