Consulta sobre remate camioneta
Consulta sobre remate camioneta
buenas gente,escribo a ver si me sacan una duda....como comente antes mi esposa trabaja en GM y como empleados tienen acceso a autos 0km con descuentos y autos en remate en distintas condiciones. yo hace 4 meses que quiero la tracker ltz+ (4x4 y automatica) pero los modelos 0 km los tienen parados porque aduana no se los libera y no saben cuando,aparte no hay muchos.
y encontre una en remate a un muy buen precio,modelo 2013,con 60 kilometros (nada) y sin pantentar...a un precio muy tentador....y como detalles tiene los siguientes:
Info Estática
- ASIENTO DEL.DER. MANCHA
- ASIENTO DEL IZQ. MANCHA
- SOPORTE BATENTE TRASERA FALTA
-
Info Dinámica:
- INT. RUIDO EN COCK PIT
- VOLANTE VIBRA .
los detalles estetico no me importan y son menores, y bueno aca mi pregunta...los detalles dinamicos ,que vivbre el volante puede ser una rueda golpeada...y el ruido en el cockpit (creo que es el tablero o panel) me preocupa....alguien sabe que seria?
la voy a ir a ver y si me dejan la voy a manejar...el tema es que es la estaria pagando como $35.000 menos de lo que sale....que harian? sea lo que sea el ruido se saca? con 30 lucas me parece que se arregla cualquier cosa o no?
escucho consejos....si me dejan voy a ir a verla con un mecanico.
-
y encontre una en remate a un muy buen precio,modelo 2013,con 60 kilometros (nada) y sin pantentar...a un precio muy tentador....y como detalles tiene los siguientes:
Info Estática
- ASIENTO DEL.DER. MANCHA
- ASIENTO DEL IZQ. MANCHA
- SOPORTE BATENTE TRASERA FALTA
-
Info Dinámica:
- INT. RUIDO EN COCK PIT
- VOLANTE VIBRA .
los detalles estetico no me importan y son menores, y bueno aca mi pregunta...los detalles dinamicos ,que vivbre el volante puede ser una rueda golpeada...y el ruido en el cockpit (creo que es el tablero o panel) me preocupa....alguien sabe que seria?
la voy a ir a ver y si me dejan la voy a manejar...el tema es que es la estaria pagando como $35.000 menos de lo que sale....que harian? sea lo que sea el ruido se saca? con 30 lucas me parece que se arregla cualquier cosa o no?
escucho consejos....si me dejan voy a ir a verla con un mecanico.
-

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Re: Consulta sobre remate camioneta
por supuesto que descuento que sabes que nada tiene que ver con tu GV, ni siquiera en despeje, es mas auto que suv, despues se me ocurre si estando tu mujer adentro tiene forma de averiguar que trato se le dio a la camioneta, porque si bien son pocos 60mil k, habria que ver como fueron hechos, seguramente lo de la vibracion es algo menor y lo de la mancha si no fue con algo muy abrasivo seguramente saldra. Otra cosa es que es un vehiculo bastante nuevo y supongo vos mejor que nadie sabras si se consiguen repuestos y que tal ha resultado el vehiculo ya que es nuevo y como todos quizas tengan fallas que con el tiempo van salvando.
fuera de tu consulta y solo como opinion yo seguiria en algo japones aunque entiendo que 35mil menos es mucha guita que hasta por ahi te sirve como negocio y no para quedartela
fuera de tu consulta y solo como opinion yo seguiria en algo japones aunque entiendo que 35mil menos es mucha guita que hasta por ahi te sirve como negocio y no para quedartela
Ariel
mira, tengo amigos que sacan autos habitualmente como empleados..
dale para adelante.., son detalles MINIMOS y muchas veces impercepibles, o una rueda desbalanceada...
ademas, te los dan con garantía.., y según el "descuento" no los podes vender por 6 o 12 meses..
Linda la traker!!!!!!!!!!!!!!, y apurate que mi amigo tambien va a licitar por esa!! jajajaj....,
dale para adelante.., son detalles MINIMOS y muchas veces impercepibles, o una rueda desbalanceada...
ademas, te los dan con garantía.., y según el "descuento" no los podes vender por 6 o 12 meses..
Linda la traker!!!!!!!!!!!!!!, y apurate que mi amigo tambien va a licitar por esa!! jajajaj....,
Leandro
Hola Vanyi,sisi ya se que nada que ver,desde el arranque que una es mexicana y una japonesa,igual te soy sincero,nunca mi GV en 4x4 piso otra cosa que no sea arena en los medanos de la playa...es el unico uso offroad que le doy digamos...y creo que la tracker se la va a bancar en ese sentido. igual me entendiste mal son 60 kilometrosVANYI escribió:por supuesto que descuento que sabes que nada tiene que ver con tu GV, ni siquiera en despeje, es mas auto que suv, despues se me ocurre si estando tu mujer adentro tiene forma de averiguar que trato se le dio a la camioneta, porque si bien son pocos 60mil k, habria que ver como fueron hechos, seguramente lo de la vibracion es algo menor y lo de la mancha si no fue con algo muy abrasivo seguramente saldra. Otra cosa es que es un vehiculo bastante nuevo y supongo vos mejor que nadie sabras si se consiguen repuestos y que tal ha resultado el vehiculo ya que es nuevo y como todos quizas tengan fallas que con el tiempo van salvando.

muchas gracias por tu consejo!

hola lea querido! si esta linda la verdad....hoy voy con un mecanico que tiene el ojo mas entrenado que yo a ver si esta todo ok,de ser asi empiezo con las pujas. y como no se consiguen voy a tirar bastante a ver si me la puedo quedar,no tanto por hacer negocio.leagz escribió:mira, tengo amigos que sacan autos habitualmente como empleados..
nooooo decile que se ponga las pilas que esta me la llevo yooo!! jejeje ya tiene una oferta la camioneta,capaz que sea el....decile que le va a costar esta...

abrazo locura!

Fijate quien usó esa camio 60000km, tal vez viene de un tester y la cagó a palo.

no petri como dije antes tiene 61 kilometros solamente,no llega a 100.petri escribió:Fijate quien usó esa camio 60000km, tal vez viene de un tester y la cagó a palo.
saludos

superpeto escribió:no petri como dije antes tiene 61 kilometros solamente,no llega a 100.petri escribió:Fijate quien usó esa camio 60000km, tal vez viene de un tester y la cagó a palo.
saludos
nada, esta okm, debe ser una bolu...s, te entiendo, por el uso que le das dale para adelante, pense que no te daban garantia, si es asi, ni pensarlo
Ariel
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Dale para adelante me encata la Tracker....... la tengo en la mira!!!! aunque no llego ni loco!!!
Suerteeee. Daniel.-
Suerteeee. Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

claro ni hablar,te dan garantia de todo menos de lo que aclaran esta mal,y mientras ande en la arena esta todo bienVANYI escribió:superpeto escribió:no petri como dije antes tiene 61 kilometros solamente,no llega a 100.petri escribió:Fijate quien usó esa camio 60000km, tal vez viene de un tester y la cagó a palo.
saludos
nada, esta okm, debe ser una bolu...s, te entiendo, por el uso que le das dale para adelante, pense que no te daban garantia, si es asi, ni pensarlo

esperemos gane el remate,los mantengo informados...de ser asi la presentare en sociedad.dany tosca escribió:Dale para adelante me encata la Tracker....... la tengo en la mira!!!! aunque no llego ni loco!!!
Suerteeee. Daniel.-