bujias y pastillas de fren GV nafta 2.0 2006
bujias y pastillas de fren GV nafta 2.0 2006
Muchachos,
Como va? les queria consultar, recien llame a GM Parts en temperley y me pasaron estos precios:
Juego pastillas de freno (no recuerdo la marca, pero me dijo que eran buenas) $590.-
Bujias marca GM japonesas x4 $380.-
Esta normal el precio? alguna recomendacion en pastillas o bujias?
abrazo a todos!
JH
Como va? les queria consultar, recien llame a GM Parts en temperley y me pasaron estos precios:
Juego pastillas de freno (no recuerdo la marca, pero me dijo que eran buenas) $590.-
Bujias marca GM japonesas x4 $380.-
Esta normal el precio? alguna recomendacion en pastillas o bujias?
abrazo a todos!
JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Re: bujias y pastillas de fren GV nafta 2.0 2006
de bujias ni idea, de pastillas muchos han puesto Icer y dicen que andan bien, a mi los chicos de MDP que tienen taller de frenos tambien me recomendaron las Fras le que son un poco mas blandas que las Icer
Ariel
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
JUANCINO YO COMPRE LAS ICER HACE UNA SEMANA $385 EN UNA CASA DE FRENOS EN POMPEYA ESTA EN MERCADO LIBRE, ES EL SEGUNDO JUEGO DE ESA MARCA Y ANDAN MUY BIEN, Y LAS BUJIAS JAPON ME COSTARON IGUAL. SALUDOS.
Gracias muchachos!
Fui a la casa de respuestos GM Parts en temperley, y tenian las FrasLE asi que le di para adelante y ya estan instaladas!
Las bujias, gaste 380 y compre marca "GM" de JAPON, las cual, cuando consiga un saca bujias las cambio tambien!
Para el cambio de bujia se hace algo en especial? pregunto porque las unicas que cambie eran las de un falcon, que no es muy electronico
Muchas gracias!
Fui a la casa de respuestos GM Parts en temperley, y tenian las FrasLE asi que le di para adelante y ya estan instaladas!
Las bujias, gaste 380 y compre marca "GM" de JAPON, las cual, cuando consiga un saca bujias las cambio tambien!
Para el cambio de bujia se hace algo en especial? pregunto porque las unicas que cambie eran las de un falcon, que no es muy electronico

Muchas gracias!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Juancino escribió:Gracias muchachos!
Muchas gracias!
Hola Juan , el cambio de bujias de tu vehiculo es un poco jodido , desarmar bobinas , capuchones , tornillos de sujecion de estos elementos con muy dificil acceso , luego torquimetro para darle el toque indicado en manual ,tambien contar con un luzemperodimetro ( instrumento dificil de conseguir )
Pero no te hagas problema , por una picada en la fonda podemos realizar el trabajo luego de varios

Ja ja es una huevada con un sacabujias , un trapo y una llave 10 u 11 ( no recuerdo cual ) lo haces
Un abrazo , julio

por lo que he leido aca, saca los capuchones con el motor frio porque si no se puede romper y la bujias tambien se deben roscar con el motor frio, el tema es que el capuchon solo se vende con la bobina, si le han adaptado otro pero ya no te queda original
Ariel
Jajajja que grande barba! y bueno, esperemos a que aparezcan en escena Carlos, Julio, y compañia! y armamos una fonda!barbudo escribió:Juancino escribió:Gracias muchachos!
Muchas gracias!
Hola Juan , el cambio de bujias de tu vehiculo es un poco jodido , desarmar bobinas , capuchones , tornillos de sujecion de estos elementos con muy dificil acceso , luego torquimetro para darle el toque indicado en manual ,tambien contar con un luzemperodimetro ( instrumento dificil de conseguir )
Pero no te hagas problema , por una picada en la fonda podemos realizar el trabajo luego de varios![]()
![]()
![]()
y varios
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja ja es una huevada con un sacabujias , un trapo y una llave 10 u 11 ( no recuerdo cual ) lo haces
Un abrazo , julio
Gracias por la data Ariel! La GV tiene 110.000 km, y esta bastante original por donde se ve! espero no se rompan los capuchones! y no tenga nada adaptado.
Luego el cambio de cuento!
Luego el cambio de cuento!
VANYI escribió:por lo que he leido aca, saca los capuchones con el motor frio porque si no se puede romper y la bujias tambien se deben roscar con el motor frio, el tema es que el capuchon solo se vende con la bobina, si le han adaptado otro pero ya no te queda original
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola juan , rocia los capuchones con silicona evitas que se agrieten
Un abrazo , Julio
Un abrazo , Julio

Como te dijeron, con el motor frío!
Las bujías antes de ponerlas chequeá que tengan 1,1 mm de luz.
Ariel
A mira! pense que las nuevas venian ya reguladas. Voy a ver si consigo el accesorio ese para medir luz.acosta escribió:Como te dijeron, con el motor frío!
Gracias
Si, vienen reguladas, pero por las dudas, o quizás las que compraste no están reguladas a 1,1. Habría que ver el código. Las ngk (BRK6E 11) terminan en 11, sino tiene este número al final están a 0,9 creo...
Ariel
- chevicito
- Iniciandose a Suzukero...
En mi caso algo se de mecánica, cuando le hice el primer cambio me quedé observando de cerca como hacía el mecánico para el cambio de bujías, al principio parece complicado pero es relativamente fácil, solo necesitas un saca bujías una llave 8 y un destornillador estrella. Una vez el carro me estaba fallando en baja, revisé los capuchones y uno estaba agrietado, pregunté por la original y salía un ojo de la cara, compré el juego alterno y solo usé el capuchón, la bobina sigue original llevo dos años sin problemas. Si es un motor de 4 cilindros es mas fácil, el mio es de 6 y es un placer hacer uno mismo las cosas con todo el cuidado que se merece
Saludos
Saludos
Grand Vitara V6 2.5 AT XLT